Saltar al contenido

Horda o Alianza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me estaba diciendo que la Ali no juega PVP , por eso este tema xq no sé si pasarme para la Ali o quedarme en la horda , espero y me respondan soy hunter 👌

IMG_1119.jpeg

Publicado (editado)

El servidor tiene cros facción que te permite hablar raidear ir bk con la facción contraria . En una misma raid pueden tener horda y alianza. 

Editado por razee
Publicado
hace 21 horas, razee dijo:

El servidor tiene cros facción que te permite hablar raidear ir bk con la facción contraria . En una misma raid pueden tener horda y alianza. 

Lo sé bro si llevo 6 años jugando el server solo que siempre e jugado horda y soy más de pve por eso pregunté xq quería empezar a jugar PVP 

Publicado
En 23/4/2026 a las 4:35, Lucer dijo:

Me estaba diciendo que la Ali no juega PVP , por eso este tema xq no sé si pasarme para la Ali o quedarme en la horda , espero y me respondan soy hunter 👌

IMG_1119.jpeg

amigo todos los tiempos el top de arenas es alianza, aunque el server no sea enfocado en PVP los mejores teams son alianza, en tema de BG´s el servidor es crossfaction asi que no afecta mucho, para arenas lo mejor es la alianza

Publicado
En 23/4/2026 a las 11:35, Lucer dijo:

¿Que pvP quieres hacer?

En arenas no debería haber problema porque puedes jugar tanto contra alis como hordas y los propios equipos de arena pueden estar formados por ambas facciones.

En Bgs puedes jugar para cualquiera de las 2 facciones y en grupos mixtos por lo que da igual la facción que decidas jugar.

Conquista del invierno es el único lugar pvP que condiciona el bando al que perteneces según la facción de tú personaje por lo que si te gusta jugar ahí y quieres que sea con un amigo es importante que seais de la misma   facción.

Los duelos que mayormente serán en 3 lugares: elwyn para la alianza, durotar para la horda o dalaran para ambos. Si te gustan los duelos revisa a las puertas de orgrimar o ventormenta para valorar si hay más gente en un lado   o en otro.

Has mencionado que eres hunter por lo que otra opción para valorar si juegas en una u otra facción podría ser como de útil te parece una racial.

Como encaja con tus talentos como puede ser el caso del bm orco

Como encaja con tu set como puede suceder con el hit en caso del draenei

Como encaja con tu team ya sea necesitando hit, sanación, reducción de stuns, un pico de daño o necesidad de evitar o mitigar algo del rival.

Si quieres saber que facción es más activa en arenas antes de tomar una decisión puedes escribir en el chat /who arena ruinas

Esto te hace una busqueda con esos criterios, mayormente todas las arenas activas aunque te puede mostrar alguien que su nombre contenga esos criterios, hermandades o que esten en alguna raid de silithus pero luego puedes     ordenarlo por zonas en un desplegable que aparece en la parte superior de la ventana que se ha abierto para que no haya confusiones.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.