xevo Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas Buenas acabo de reincorporarme al juego despues de 5 años y al ir a utilizar el sprint de ingenieria de las botas me salta el mensaje de que no tengo sufiente destreza, adjunto captura del error, no se si es un bug que le ocurre a mi personaje o es que la habilidad no funciona. quedo a la espera de una respuesta de si es un bug de mi personaje o a que se debe el error. Muchas gracias
Chermancho Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas Ve al instructor de hunter y aprende a usar armadura de mallas
xevo Publicado hace 18 horas Autor Publicado hace 18 horas El set que llevo és de malla llevo el santificado , no obstante me acercaré a ver si me enseña algo que este reseteado
xevo Publicado hace 18 horas Autor Publicado hace 18 horas El mensaje solo me sale al intentar usar la habilidad , pero las botas las llevo equipadas
BrankHassan Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas (editado) hace 2 minutos, xevo dijo: El mensaje solo me sale al intentar usar la habilidad , pero las botas las llevo equipadas Y tenes la ingenieria adecuada? Desequipalas y equipalas. Borra cache. Editado hace 18 horas por BrankHassan Mi reino por un changelog.
Chermancho Publicado hace 14 horas Publicado hace 14 horas Es un bug que pasa con personajes antiguos por un cambio en el que se hizo reset de los talentos y habilidades, por mas que te deje usar los items de malla en el instructor te debe salir para aprender a usar items de malla, lo mismo me paso con mi warrior que era antiguo y no tenia ingeniería, le puse ingenieria hace poco y al intentar usar las botas o los guantes placas me aparecía el mismo mensaje, la solución fue ir al instructor y aprender placas @xevo
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora