Saltar al contenido

propulsión nitro botas bug (mensaje falta destreza)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas acabo de reincorporarme al juego despues de 5 años y al ir a utilizar el sprint de ingenieria de las botas me salta el mensaje de que no tengo sufiente destreza, adjunto captura del error, no se si es un bug que le ocurre a mi personaje o es que la habilidad no funciona. quedo a la espera de una respuesta de si es un bug de mi personaje o a que se debe el error. Muchas graciasbugbotaspropulsionnitro.thumb.png.61d7de980e9e98756e9ab7450b4359c0.png

Publicado

El set que llevo és de malla llevo el santificado , no obstante me acercaré a ver si me enseña algo que este reseteado 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, xevo dijo:

El mensaje solo me sale al intentar usar la habilidad , pero las botas las llevo equipadas

Y tenes la ingenieria adecuada?

Desequipalas y equipalas. Borra cache.

Editado por BrankHassan
Mi reino por un changelog.
Publicado

Es un bug que pasa con personajes antiguos por un cambio en el que se hizo reset de los talentos y habilidades, por mas que te deje usar los items de malla en el instructor te debe salir para aprender a usar items de malla, lo mismo me paso con mi warrior que era antiguo y no tenia ingeniería, le puse ingenieria hace poco y al intentar usar las botas o los guantes placas me aparecía el mismo mensaje, la solución fue ir al instructor y aprender placas @xevo

Publicado
hace 15 horas, Chermancho dijo:

Es un bug que pasa con personajes antiguos por un cambio en el que se hizo reset de los talentos y habilidades, por mas que te deje usar los items de malla en el instructor te debe salir para aprender a usar items de malla, lo mismo me paso con mi warrior que era antiguo y no tenia ingeniería, le puse ingenieria hace poco y al intentar usar las botas o los guantes placas me aparecía el mismo mensaje, la solución fue ir al instructor y aprender placas @xevo

Por si a alguien más le pasa , tenías toda la razón, muchas gracias ya está solucionado con eso

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.