Saltar al contenido

despedida

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos, vengo a contar mi historia, hace algún tiempo me cree un brujo emocionado y divertido fui subiéndolo hasta llegar a nivel 80. Desde ese momento empecé a hacer las misiones de joyería para obtener la habilidad de hacer gemas superior para ganar oro en las subastas y también recurría a los campos de honor para subir mi equipo ya que aprendí que necesito gs para ir a icc ya que fui y me dejaron fuera por tener como 4000 de gs y necesitaba 5.2 como mínimo por lo que me dijeron que no podía hacerlo, ya con 5.4 de gs lo intente nuevamente y esperaba en dalaran que alguien armara, me preguntaban si tenia ropero, me agregaban llegaba a icc, convocaba ropero y me sacaban del grupo, comprenderán que con el gs que tengo la única forma de conseguir mejoras es icc y es frustrante que te usen de uber XD. No es una critica a como se orienta el juego, solo quería darles las gracias a ese sujeto que me guio al principio cuando estaba un tanto desorientado leveando en un lugar que no era de mi nivel, también gracias por el oro a ese tipo que me regalo oro para obtener la montura voladora y denada a quienes le regale oro para lo mismo, sin mas que decir me despido y espero que este server siga funcionando aunque yo ya no este, les deseo lo mejor ya que excluyendo lo de icc todo fue entretenido.

Publicado

Felicidades amigo todo pasamos x nuestro primer pj después te das cuenta que hay reputación que sacar profe y buil pvp y vpe pero todo es conocimiento que se va aprendiendo con trascurso de dias meses años !!!

Publicado

lamentable amigo mio, los brujos siempre son necesarios y si eres lock demon con mayor razon. siempre hay guild que reclutan gente con menos gs que el tuyo y progresan juntos, puede que no te hayas esforzado en buscar alguna hermandad que pueda ayudarte y tu aportar igual a ellos, ademas te diré que, sin hermandad es poco y lento el progreso que obtendrás.

Publicado (editado)

Muy buenas @bombaja no veo la necesidad de abandonar el servidor por razones como estás, el primer personaje es duro para todos, pero no tanto como para rendirse, hoy lamentablemente no estoy en mi domicilio por ende no podré ir al wow, eso sí, quiero que sepas que si lees este mensaje, no todos son asi, quisiera si es que te agrada la idea de incorporarte a la hermandad que pertenezco, se llama Elysium, es una hermandad que a estás alturas esta armando Sr 25n, icc 25n, icc 25h 11/12 y en ocasiones hacen raids ramdons ejemplo raids 100% palas generalmente 10n o rush de 10h/10n, rara vez arman toc que seria lo que tu necesitas actualmente, pero desgraciadamente casi nadie las arma, sin embargo quiero que sepas que yo independientemente de mi hermandad armó raids casi todas las semanas, si te lo piensas 2 veces encantado armo una ICC 10n por LK a tu lado, vamos jefe por jefe, cosa que no sepas, cosa que te explicaré, aprenderás y bien, te ayudaré en todo lo que este a mi alcance y si, se toleraran los wipes tranquilo, de eso me encargo yo, esperó tu respuesta amigo, el día lunes estaré literalmente todo el día en wow (bendita licencia), espero tu susurro a Aguantadora o tu respuesta aquí, me encantaría armar una Raid y disfrutar juntos del contenido que nos brinda está hermosa expansión, un saludo y espero que reconsideres la decisión de abandonar el servidor 😃

Editado por Aguantadora

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.