ReyDavid Publicado Viernes a las 05:49 Publicado Viernes a las 05:49 Hola, saludos a todos. Iré directamente al punto: Usando el addon Gnome Sequencer Enhanced. Para jugar paladín retribución que "comando" debería usar en el imput? Ya que no es una secuencia, si no una prioridad (la cual varía dependiendo de uni/multi tarjet y del equipo) y además, usar el startattack en cada pulsacion al igual que el /use 10 (para los guantes de ingeniería) Ej: Martillo de cólera, Tormenta Divina, Golpe de cruzado, Sentencia de sabiduría, Exorcismo, Cólera sagrada. Gracias a quien sea que se haya tomado el tiempo de leer y responder. Un saludos, Rylee. AmitSna 1
mac222 Publicado Viernes a las 17:29 Publicado Viernes a las 17:29 No hay macro de secuencia que no te haga desperdiciar dps amigo
ReyDavid Publicado Sábado a las 11:41 Autor Publicado Sábado a las 11:41 hace 18 horas, mac222 dijo: No hay macro de secuencia que no te haga desperdiciar dps amigo Por eso dije prioridad y no secuencia AmitSna 1
Aguantadora Publicado Sábado a las 13:56 Publicado Sábado a las 13:56 (editado) En 2/10/2026 a las 2:49, ReyDavid dijo: Hola, saludos a todos. Iré directamente al punto: Usando el addon Gnome Sequencer Enhanced. Para jugar paladín retribución que "comando" debería usar en el imput? Ya que no es una secuencia, si no una prioridad (la cual varía dependiendo de uni/multi tarjet y del equipo) y además, usar el startattack en cada pulsacion al igual que el /use 10 (para los guantes de ingeniería) Ej: Martillo de cólera, Tormenta Divina, Golpe de cruzado, Sentencia de sabiduría, Exorcismo, Cólera sagrada. Gracias a quien sea que se haya tomado el tiempo de leer y responder. Un saludos, Rylee. Buenos días, hagas lo que hagas nunca pagarás más que un Paladin el cual usa sus habilidades de forma manual, da igual si usas una macro configurada para prioridad, te conviene mucho más descargar el add-on de prioridades de habilidad y jugar así con una habilidad por botón y ya, recuerda que también debes ir cambiando de sellos, tienes que saber entrar y demás, una macro jamás haría eso Editado Sábado a las 13:57 por Aguantadora AmitSna 1
ReyDavid Publicado ayer a las 19:55 Autor Publicado ayer a las 19:55 En 3/10/2026 a las 7:56, Aguantadora dijo: Buenos días, hagas lo que hagas nunca pagarás más que un Paladin el cual usa sus habilidades de forma manual, da igual si usas una macro configurada para prioridad, te conviene mucho más descargar el add-on de prioridades de habilidad y jugar así con una habilidad por botón y ya, recuerda que también debes ir cambiando de sellos, tienes que saber entrar y demás, una macro jamás haría eso Es lo que hago, pero aun asi me daba interés la macro.
Aguantadora Publicado ayer a las 20:50 Publicado ayer a las 20:50 hace 53 minutos, ReyDavid dijo: Es lo que hago, pero aun asi me daba interés la macro. Pues que te digo calificaría en automatización de personaje, de hecho en las reglas del servidor menciona que una macro de rotación no está permitido
ReyDavid Publicado hace 8 horas Autor Publicado hace 8 horas hace 15 horas, Aguantadora dijo: Pues que te digo calificaría en automatización de personaje, de hecho en las reglas del servidor menciona que una macro de rotación no está permitido Que dices? Si las macros de rotación son algo que ya vienen de por si en el juego, y el addon que digo para hacer una macro de prioridad fue subida por un admin
Aguantadora Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas (editado) hace 17 minutos, ReyDavid dijo: Que dices? Si las macros de rotación son algo que ya vienen de por si en el juego, y el addon que digo para hacer una macro de prioridad fue subida por un admin Yo te digo lo que vi en las reglas del servidor amigo, quizás esas reglas, puedes ir para leer lo que te digo, mira: Queda prohibido el uso de cheats, macros que realizan rotaciones automáticas, hacks u otros ejecutables que interactúen con el normal funcionamiento del juego, así como addons de migración, o cualquier archivo de modificación del cliente o similares que otorguen un beneficio al jugador o terceros. (No aplica a addons de juego ni clientes con texturas) Posibles sanciones: Editado hace 8 horas por Aguantadora
España Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas (editado) hace 58 minutos, Aguantadora dijo: Queda prohibido el uso de cheats, macros que realizan rotaciones automáticas hace 58 minutos, Aguantadora dijo: (No aplica a addons de juego ni clientes con texturas) Jamás he usado el addon pero segun la descripción: Como una macro /castsequence, hace un ciclo a través de una serie de comandos cuando se pulsa el botón Si un hechizo está en CD y pulsas el botón, continuará con el siguiente elemento de la lista con cada pulsación hasta que llegue al final y comience de nuevo En 2/10/2026 a las 19:29, mac222 dijo: No hay macro de secuencia que no te haga desperdiciar dps amigo En 3/10/2026 a las 15:56, Aguantadora dijo: hagas lo que hagas nunca pagarás más que un Paladin el cual usa sus habilidades de forma manua No creo que se trate de mejorar o empeorar el rendimiento sino que simplemente quiere ver como funciona, si es bueno, comodo etc y como se realiza para que el mismo pueda juzgar si le interesa o no. En lo personal ese tipo de addons no me gustan nada porque se simplifica a unos niveles que se pierde parte de la gracia del juego, que es jugar comprendiento las habilidades del personaje, aprender a usar bindeos, ser capaz de usar los perifericos mas allá de 2 teclas, tener capacidad de improvisación y poder usar las habilidades de manera totalmente aisladas...etc pero para personas con alguna discapacidad puede ser la diferencia entre poder jugar y no poder hacerlo. Editado hace 7 horas por España
Aguantadora Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas Yo sigo diciendo que aplica, ya que es 1 macro que ejecuta habilidades en 1 botón no se considera automatización?
BrankHassan Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas hace 2 minutos, Aguantadora dijo: Yo sigo diciendo que aplica, ya que es 1 macro que ejecuta habilidades en 1 botón no se considera automatización? No. Es una macro condicional, como la que se usa para monturas. Mi reino por un changelog.
Aguantadora Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas (editado) hace 23 minutos, BrankHassan dijo: No. Es una macro condicional, como la que se usa para monturas. Básicamente me estás diciendo que puedo llevar mi blindeo PvP a un extremo inhumanamente increíble y más optimizado de lo que ya tengo incluso?, encima 100% legal es?, espectacular, ahí te voy 3200 de índice en SoloQ, conste que me voy a aprovechar al máximo de ese addon entonces. Pienso armar macros nuevas para limpieza y con condiciones de debuff entonces, una macro capaz de analizar si usar limpiar o purificar, macro que combine el escudo de rectitud con el golpe de cruzado a prioridad de disponibilidad, dejando más barras libres para macros extras de soporte, mi blindeo será tan bestial que los voy a traumar, combinare ese addon que brindo España con Súper Duper Macro (SDM) y encima con ABS, talented, para varios tipos de modalidades de arenas, duelos, campos de batalla, World PvP y demás Editado hace 6 horas por Aguantadora
BrankHassan Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas hace 32 minutos, Aguantadora dijo: Básicamente me estás diciendo que puedo llevar mi blindeo PvP a un extremo inhumanamente increíble y más optimizado de lo que ya tengo incluso?, encima 100% legal es?, espectacular, ahí te voy 3200 de índice en SoloQ, conste que me voy a aprovechar al máximo de ese addon entonces. Pienso armar macros nuevas para limpieza y con condiciones de debuff entonces, una macro capaz de analizar si usar limpiar o purificar, macro que combine el escudo de rectitud con el golpe de cruzado a prioridad de disponibilidad, dejando más barras libres para macros extras de soporte, mi blindeo será tan bestial que los voy a traumar, combinare ese addon que brindo España con Súper Duper Macro (SDM) y encima con ABS, talented, para varios tipos de modalidades de arenas, duelos, campos de batalla, World PvP y demás Y probá, a ver que se puede con ese addon. Mi reino por un changelog.
Aguantadora Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas hace 29 minutos, BrankHassan dijo: Y probá, a ver que se puede con ese addon. Por todo lo que se dice, básicamente una locura las posibilidades
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora