Jump to content

¡Bienvenido a los foros de UltimoWoW!


 Share

Recommended Posts

  • Administrador

UltimoWoW proporciona estos foros relacionados con World of Warcraft y nuestro servidor para que sus usuarios conversen, intercambien ideas, y envíen sus comentarios. Aunque algunos de nuestros foros están abiertos al público, sólo nuestros usuarios registrados, es decir, aquellos que tengan una cuenta de en nuestro foro, podrán publicar mensajes. Por favor ten en cuenta que debes respetar las Normas del foro si deseas publicar algún mensaje.

 

¿Eres nuevo en los foros?

Lee la Ayuda en los foros, la cual incluye información para los recién llegados, características del foro y más.

 

¿Encontraste un mensaje o nombre de cuenta inapropiados?

Si encuentras mensajes o nombres de cuenta que violen las normas de los foros puedes reportarlos usando el botón REPORTAR disponible bajo cualquier tema o respuesta de un usuario, o REPORTAR USUARIO disponible en el perfil del propio usuario.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

A continuación podrás encontrar los distintos rangos del foro para que de un vistazo seas capaz de saber si estás hablando con un representante de UltimoWoW, o un usuario registrado etc. Adicionalmente bajo cada rango encontrarás una descripción y un listado de las funciones si las tuviere en esta comunidad.

 

Administrador:

Si ves a un usuario del foro con este color en su nombre y bajo el nombre indica el rango 'Administrador', estas ante uno de los dos únicos Administradores de esta comunidad, dado que este listado nunca será cambiante y la administración del sitio prevalecerá intacta durante el tiempo, podemos indicarte que los únicos dos Administradores que encontrarás en el foro serán: Ryuzaki y Torete.

 

Por lo general los Administradores del sitio preparan las hojas de ruta de la comunidad, gestionar la coordinación de los esfuerzos y los recursos de la comunidad hacia una o varias metas, representan a UltimoWoW legalmente frente a distintos organismos, administran el presupuesto de la comunidad en materia de inversión, se encargan de mantener a la comunidad trabajando con tecnología de vanguardia, mantienen la comunicación con las distintas empresas asociadas, lideran al equipo organizando las tareas, y son el nexo entre el resto del equipo y la comunidad con los desarrolladores.

 

Además de esas tareas por lo general están involucrados de manera directa o indirecta en otros aspectos de la comunidad, por lo que pueden estar formando parte del desarrollo y al mismo tiempo en el primer eslabón de la cadena, la moderación. En definitiva son personas que pasan muchas horas del día trabajando en las distintas áreas de la comunidad, por lo que es ideal evitar molestarles con cosas que no sean realmente una urgencia.


Maestro del Juego:

Si ves a un usuario del foro con este color en su nombre y bajo el nombre indica el rango 'Maestro del Juego', estas ante un representante oficial de la comunidad.

 

Un Maestro del Juego es, además de imprescindible para el normal funcionamiento de la comunidad, un representante autorizado de UltimoWoW, cuyas tareas están relacionadas con pero sin limitarse a: la moderación en el juego y/o foros y Discord, investigar o probar los distintos posibles problemas del juego, la solución de los problemas puntuales de los jugadores, la atención a los jugadores mediante el sistema interno de tickets, foro o Discord, así como atender las distintas tareas requeridas por la Administración de UltimoWoW, como podrían ser la atención puntualizada de un área de la comunidad.

 

Si bien sus tareas están más enfocadas al trato directo con los jugadores, es ideal no molestarles ni atosigarles por los medios no habilitados para ello, puesto que sin duda poseen una de las tareas más difíciles de la comunidad, el trato con las personas.


Moderador:

Si ves a un usuario del foro con este color en su nombre y bajo el nombre indica el rango 'Moderador', estas ante un representante oficial de la comunidad.

 

Un Moderador del Juego o Foro es un representante autorizado de UltimoWoW, cuyas tareas están o pueden estar relacionadas con pero sin limitarse a: la moderación en el juego y/o foros, la solución de ciertos problemas puntuales de los jugadores, la atención a los jugadores mediante el sistema interno de tickets, así como atender las distintas tareas requeridas por la Administración de UltimoWoW.

 

Tienen una de las tareas más complejas, la moderación es el filtro para cualquiera que desea participar en nuestro equipo, todo el que pase la prueba de fuego es oficialmente un todo terreno, son la cara más expuesta de cara al público de la comunidad.


Partner

Los usuarios con este color en su nombre cuyo rango es 'Partner' son socios de UltimoWoW, que pueden trabajar con nosotros en proyectos externos o alrededor de la comunidad, pero no de forma directa en la comunidad. No es posible acceder a este rango salvo que se cumpla lo anteriormente citado y no representan a la comunidad ni son una autoridad.


Usuario registrado:

Un usuario registrado es el eslabón más importante de la comunidad dado que sin ellos no existiría UltimoWoW, es el rango más común que se obtiene automáticamente al crear una cuenta en nuestros foros, y se trata de un integrante jugador y/o usuario de la comunidad, que no tiene ningún permiso especial en el foro ni en el juego, ni tampoco ningún tipo de relación con el Equipo de UltimoWoW.

 

Generalmente un usuario que forma parte de este grupo, entra a los foros a leer foros no disponibles a Invitados, comentar, reportar o compartir sus experiencias en las distintas plataformas de la comunidad, o a crear por ejemplo maravillosas guías que ayudarán a los nuevos jugadores a saber que hacer, como cuando y donde.


Invitado:

Un usuario Invitado es aquel usuario que aún no está registrado en el foro y que no sabe lo que se pierde al no formar parte de esta maravillosa comunidad. No seas un invitado.

 

Generalmente los usuarios que aparecen con este color en la Leyenda de los foros, son las Arañas de los distintos buscadores como Bing, Discord, Google, Yandex, Facebook, Twitter, Apple entre muchos otros.


Baneado

Un usuario Baneado, puede ser un usuario con una sanción temporal o permanente por incumplir alguna de las Normas de la comunidad. Tampoco seas un baneado.

Link to comment
Share on other sites

  • Torete locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...