Jump to content

Aumento de los rates de oro y drop de objetos


 Share

Recommended Posts

  • Administrador

Hola a todos!

El lanzamiento del servidor salió justo como esperábamos, si bien es cierto que la entrada de jugadores está siendo gradual, creemos y esperamos que se incremente a lo largo de estos días. En apenas unas horas de la apertura teníamos cientos de cuentas creadas, y a día de hoy ya tenemos algunos de los logros de Primero en el reino entregados, pero aún quedan algunos logros disponibles.

 

Los jugadores se quejaron de que la caída de oro estaba muy desbalanceada con respecto a la experiencia que el jugador obtenía, como resultado era muy difícil tener una economía equitativa para poder aprender las habilidades básicas para continuar con el leveo; Por ello se aumentaron los rates de oro a x3, objetos inusuales a x3, raros a x3, y los rates de experiencia continuarán a x6, ya que consideramos que de este modo los jugadores no tendrán mayores problemas para subir de nivel con normalidad.

 

También se añadieron algunos objetos a la tienda del sitio web, para que los jugadores puedan obtener algunas bolsas y objetos, ya sea mediante donaciones o votando por el servidor.

Recordamos que los rates son temporales.

Link to comment
Share on other sites

  • Torete locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...