Jump to content

El Maestro del Juego Arkhoz fue expulsado


 Share

Recommended Posts

  • Administrador

Como parte de nuestra política de transparencia os notificamos que:

El Maestro del Juego Arkhoz fue expulsado de UltimoWoW con todos sus personajes por aprovecharse de su posición como Maestro del Juego para beneficio propio con pero sin limitarse a: añadirse objetos a sus personajes, subirse reputaciones, teleportar a sus personajes a distintas localizaciones etc. En UltimoWoW no toleramos este comportamiento y mucho menos de un Maestro del Juego ya que su tareas es únicamente brindar un servicio de soporte, moderación y mantenimiento de la comunidad.

 

La investigación fue llevada a cabo como base de una investigación por su hostilidad hacia ciertos jugadores, algo que tampoco toleramos.

Pedimos disculpas por parte de la Administración de UltimoWoW, pero es inevitable que este tipo de situaciones puedan darse puntualmente, de cualquier modo la Administración tiene control absoluto sobre todas las acciones que un miembro del Equipo de UltimoWoW realiza.

 

Esperamos de nuevo mostrar públicamente que UltimoWoW es un servidor serio y comprometido.

Ante cualquier caso de acoso o comportamiento ilícito no solo por parte de un Jugador sino por un Moderador o Maestro del Juego no dudes en contactar con la Administración, nosotros no toleramos ese tipo de comportamientos, no los toleres tu tampoco.

Un saludo a todos y gracias por leer.

Link to comment
Share on other sites

  • Torete locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...