Jump to content

¡Felices fiestas ⛄️!


 Share

Recommended Posts

  • Administrador

Como todos sabéis estamos en pleno Festival de Invierno ⛄️, y no queríamos terminar estas señaladas fechas sin un entretenimiento extra con algunas pequeñas recompensas .

 

Desde la fecha de esta publicación, hasta el fin del Festival de Invierno ⛄️ el próximo 2 de Enero del 2019, tenéis disponible en las ciudades Orgrimmar y Ventormenta una cadena de misiones ❗️ para ayudar a nuestro querido Gran Padre Invierno a cumplir sus objetivos, con la ayuda de todos podrá lograrlo y seguramente en agradecimiento tenga un detalle con vosotros.

 

Ha pasado el año volando desde el relanzamiento de UltimoWoW y, una vez más, vosotros, la comunidad, habéis demostrado toda la pasión y creatividad que lleváis dentro. Vuestra energía y vuestro talento sin límites siguen inspirándonos y haciéndonos más humildes cada día. Tenéis nuestro más sincero AGRADECIMIENTO. De parte de todos los que formamos el equipo de UltimoWoW, os deseamos lo mejor en vuestras aventuras en nuestro reino Bennu y os regalamos una postal creada para la comunidad, disponible en los enlaces a las redes sociales más abajo.

 

Aquí os dejamos el enlace a la noticia en nuestro Facebook y Twitter

 

¡Felices fiestas ⛄️!

Link to comment
Share on other sites

  • Torete locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...