Jump to content

Baneo grupal por abuso del sistema de códigos


Recommended Posts

  • Administrador

Hola a todos,

Como sabéis eventualmente publicamos en nuestras redes sociales/web algunos códigos promociones, y estos pueden tener requisitos o no, pueden estar destinados a cierto público o no, y por lo general están acompañados de una descripción clara y detallada de para quién están destinados, los requisitos si los tuviere etc, y adicionalmente se implementan ciertas medidas de seguridad básicas sobre estos códigos, por lo que saltarse dichas medidas es una clara falta a la normativa.

 

Tras revisar el crecimiento de la comunidad después de que Ryuzaki implementarse este maravilloso sistema, decidí hacer un escrutinio básico de donde fueron a parar todos estos códigos y que ocurrían con los Pts de Donación que estos entregaban, y me encontré con una actividad sospechosa por parte de ciertos jugadores.

 

Realizando una investigación un poco más profunda llegó a la conclusión final de que estas personas hicieron caso omiso a la normativa sujeta a estas publicaciones (ejemplo más abajo) y eludieron los sistemas que evitan que un jugador que ya pertenece a la comunidad pueda usar esos códigos, todo ello con la finalidad de enviarse esos Pts de Donación a sus cuentas principales.

 

El evento más reciente correspondiente a la fecha 04/03 dice claramente:

Las recompensas:

✅ - Para los nuevos jugadores 5 códigos de 1 uso por valor de 500 puntos de donación ?.

✅ - Para los que ya juegan en UltimoWoW y comparten esta noticia, citan sus amigos, comentan ? y dan me gusta ? o me encanta ❤️, entrarán en un sorteo por 1 código de 1 uso por valor de 500 puntos de donación ?, que sera sorteado cuando expire el código (Indicado en la imagen).

 

Requisitos para nuevos jugadores:

1️⃣ - Ser nuevo en UltimoWoW, o en el reino Bennu.

2️⃣ - Crear una cuenta desde la publicación de este tema.

3️⃣ - Alcanzar el nivel 21 con un personaje.

 

Como resultado las cuentas correspondientes a los personajes que voy a citar a continuación separados por propietarios, permanecerán baneadas permanentemente por incumplimiento de las normativas y/o requisitos de las publicaciones, así como la norma 1.14 que habla del mal uso del panel de control web.

 

Los baneos serán retirados bajo las siguientes circunstancias:

  1. El propietario de dichas cuentas resarce su deuda con la comunidad y adicionalmente pide una disculpa pública en los foros.
  2. El propietario de dichas cuentas no resarce su deuda con la comunidad por lo que sus cuentas pasarán a ser parte de un sorteo futuro en nuestras redes sociales para subsanar el daño ocasionado a los demás jugadores.

 

Grupo 1:

  • Toxina
  • Skeere
     
    Pts de Donación robados a la comunidad: 500
    Baneo: Permanente
    Historial de baneos: El jugador tiene una sanción anterior por uso de hack.
    Requisito para retirar la sanción: Devolver los Pts de Donación robados, o en su defecto realizar una Donación por el valor de estos, y una disculpa pública a la comunidad en el foro.

 

Grupo 2:

  • Swerveer
  • Paltre
  • Altry
  • Sadel
     
    Pts de Donación robados a la comunidad: 1500
    Baneo: Permanente
    Requisito para retirar la sanción: Devolver los Pts de Donación robados, o en su defecto realizar una Donación por el valor de estos, y una disculpa pública a la comunidad en el foro.

Dicho esto, una vez más queda claro nuestro compromiso con una comunidad libre pero sin libertinaje, y sobre todo que vela por los valores e integridad abanderados desde el inicio.

Link to comment
Share on other sites

  • Torete locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...