Saltar al contenido

Perdi empuñadura hoy 23/06 en caida de servidor.


hell1222sk

Publicaciones recomendadas

buen dia , el dia de hoy 23/06 estaba haciendo por primera vez forja de almas hc , cuando callo la empuñadura mal trecha y en el momento en el que gane el item , y lo vi en mi mochila se callo el server repentinamente, caso que casi nunca pasa, el server es muy estable como para que me pase eso yo pense que era mi linea de internet pero al reconectar vi a todo el grupo conectandose y al fijarme mi mochila ya no estaba el item , todos en el grupo me preguntaban si aun la tenia, pero pues ya no estaba por el rollback , aqui adjuntare la unica foto que tengo como prueba del grupo en el que estaba , es mas el grupo me sugirio que deje ticket que quiza me podrian ayudar y ellos son mis unicos testigos.

no tengo foto de la empuñadura ya que en la vida nadie se toma una foto cuando gana un item a no ser que sea el caballo invencible de arthar. :s

espero mucho su ayuda , gracias.

 

Wo-WScrn-Shot-062319-131500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola hell1222sk,

Lamento informarte de que UltimoWoW o el equipo del mismo, no se responsabiliza de los objetos perdidos tras una caída.

Es necesario que comprendas que si el reino tiene una caída en nuestra hora pico con 850 jugadores conectados, potencialmente 850 personas tendrán algo que reclamar, y nos es humanamente imposible cotejar cada caso por separado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...