Jump to content

¡100 Dólares en metálico o 10000 Puntos de Donación!

Share

Recommended Posts

• Administrador

Con motivo de celebración por la estabilidad del proyecto de nuestra reciente apertura del reino Bennu el pasado día 10 de Agosto, y en vista de que el apoyo a la comunidad por parte de todos los usuarios a través de las redes sociales, juego y foro va en aumento, el Equipo de UltimoWoW a decidido realizar un sorteo muy sencillo en el que todos pueden participar y llevarse un premio valorado en 100 dólares, que podrán ser entregado en dinero real (Dólares Estadounidenses) o en Puntos de Donación en nuestra web.

[align=center]Separador-UltimoWoW.png[/align]

¿Cuál es el premio?

10000 Puntos de Donación o 100 dólares en metálico transferidos mediante Wester Union o Paysafecard.

Podrás participar de cuatro maneras:

1. Permaneciendo conectado en el juego el mayor tiempo posible. (Cuanto más tiempo mayores posibilidades)
  2. Permaneciendo conectado en el foro el mayor tiempo posible. (Cuanto más tiempo mayores posibilidades)
  3. Compartiendo, regalándonos un "me gusta o me encanta" y comentando la noticia en nuestro Facebook. (Cuantos más comentarios mayor posibilidad)
  4. Retwitteando, regalándonos un "me gusta" y comentando la noticia en nuestro Twitter. (Cuantos más comentarios mayor posibilidad)

¿Cómo aumento mis posibilidades?

Si deseas tener la mayor posibilidad nuestra recomendación es que procures realizar todas las formas de sorteo posibles, es decir, comparte la noticia en en Facebook y Twitter, regalanos un "me gusta o me encanta" en ambas redes y comenta todo lo que puedas, mientras procuras mantener tu personaje el mayor tiempo conectado posible en nuestro reino y te mantienes conectado en nuestro foro.

¿Puedo participar si no soy jugador de UltimoWoW?

Claro, puedes hacerlo optando por realizar los pasos de Facebook y Twitter, y si te animas te invitamos a crear una cuenta en nuestro foro y en nuestro portal web y jugar en nuestros reinos. (Recordamos que las cuentas del foro se tienen que crear en el foro y son independientes

¿Es obligatorio hacer todas las formas de sorteo?

Puedes participar como tu quieras, por el juego, por twitter, por facebook o por todas las opciones, esa es tu elección.

¿Cuando inicia y finaliza el sorteo, y donde me entero si fui yo el ganador?

El sorteo inicia: Viernes 19 de Octubre del 2018

El sorteo finaliza: Lunes 22 de Octubre del 2018

El premiado será publicado en nuestros foros en este mismo hilo.

¿Y si no gano?

Siempre ganaras, si no te llevas el premio principal podrás solicitar mediante un post en nuestros foros, la mascota https://wotlk.ultimowow.com/?item=54810 como premio de consolación.

¡Suerte a todos!

Resultados:

El modo de obtener el lugar del que extraemos a los posibles ganadores (Facebook, Twitter, Foro o Juego) fue aleatorio, y el resultado arrojado fue el foro. Debido a problemas relacionados con la caché del foro por los constantes mantenimientos que estamos realizando para mejorar la plataforma, algunos usuarios tenían dificultades para logear, por lo que se tomaron las IP de las cuales posteriormente se extrajo el ganador y se cotejó con las cuentas del foro y juego.

Como resultado ¡Ya a tenemos ganadora! ¡CeleneR****@gmail.com!

Por favor ponte en contacto mediante este mismo tema, por mensajería privada, por Discord o por email a *****@***** para indicarnos por qué medio deseas que realicemos la entrega.

Premio de consolación:

Gracias a todos por participar en el sorteo, próximamente estaremos realizando sorteos similares.

Para obtener https://wotlk.ultimowow.com/?item=54810 como premio de consolación, solo es necesario comentar este tema indicando el nombre del personaje donde deseas recibirlo.

Importante:

• Es necesario haber participado en el sorteo.
  • Solo se permite un https://wotlk.ultimowow.com/?item=54810 por cuenta y persona.
  • En casos en los que el jugador forme parte de una IP que sea un ciber y varios jugadores soliciten la recompensa, se evaluará la entrega.
  • La entrega sólo se realizará a usuarios que lo soliciten de las fechas 22/10/2018 a 29/10/2018.
  • Recibirán el objeto https://wotlk.ultimowow.com/?item=54810 en el correo del juego en el personaje indicado siempre que cumpla con los requisitos.

BOOM Shakalakaa !!!

Me alegro que los cambios que vais haciendo día a día y el tiempo que dedicáis al proyecto vaya teniendo resultados, siempre con una visión de futuro y sin dejar de crecer.

Espero que con el evento se llame la atención de muchos nuevos usuarios :D

Por mi parte seguiremos como siempre, viciando ingame! Todo un detalle la mascota ^^

• Administrador

Resultados:

El modo de obtener el lugar del que extraemos a los posibles ganadores (Facebook, Twitter, Foro o Juego) fue aleatorio, y el resultado arrojado fue el foro. Debido a problemas relacionados con la caché del foro por los constantes mantenimientos que estamos realizando para mejorar la plataforma, algunos usuarios tenían dificultades para logear, por lo que se tomaron las IP de las cuales posteriormente se extrajo el ganador y se cotejó con las cuentas del foro y juego.

Como resultado ¡Ya a tenemos ganadora! ¡CeleneR****@gmail.com!

Por favor ponte en contacto mediante este mismo tema, por mensajería privada, por Discord o por email a *****@***** para indicarnos por qué medio deseas que realicemos la entrega.

Premio de consolación:

Gracias a todos por participar en el sorteo, próximamente estaremos realizando sorteos similares.

Para obtener Dragón celestial como premio de consolación, solo es necesario comentar este tema indicando el nombre del personaje donde deseas recibirlo.

Importante:

• Es necesario haber participado en el sorteo.
  • Solo se permite un Dragón celestial por cuenta y persona.
  • En casos en los que el jugador forme parte de una IP que sea un ciber y varios jugadores soliciten la recompensa, se evaluará la entrega.
  • La entrega sólo se realizará a usuarios que lo soliciten de las fechas 22/10/2018 a 29/10/2018.
  • Recibirán el objeto Dragón celestial en el correo del juego en el personaje indicado siempre que cumpla con los requisitos.

• Torete locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...