Jump to content

Sistema de recompensa por donación

yagami
 Share

Recommended Posts

Cordial saludo

Esta sugerencia me vino a la cabeza debido a que me pase por la tienda a ver que me encontraba por allí y sinceramente no me antoje de nada. Por favor no vayan a tomar a mal mis palabras ya que mi intensión es ayudar a mejorar la experiencia de uds como administradores y de nosotros como jugadores. Si llegase a ofender a alguien por favor perdonarme, mi intención esta lejos de ser esa.

Me parece que el sistema de puntos y recompensas de donación se pueden mejorar incorporándolos in-game, ya que el que esta actualmente me pareció un poco soso, a que me refiero con esto, a colocar un npc al que puedas ir a mirar las recompensas que puedes obtener si donas, todo entra por los ojos y nada mejor que mientras estoy jugando pueda mirar y "antojarme" de ciertos items. (el altruismo es muy bonito pero en la realidad el 99.99% de las personas esperamos algún tipo de recompensa por nuestras acciones)

La única manera que se me ocurre de lograr eso seria incorporando una moneda única de UW con la cual puedas comprar in-game, de esa manera se hacen infinitamente mas atractivas las donaciones. Al ser una moneda in-game lo ideal seria no ligarla a la cuenta del personaje y permitir el tramite de monedas entre jugadores, así por ejemplo si yo quiero un objeto que cuesta 20 monedas pero solo me puedo permitir tener 15 y hay otro jugador que tiene 5 monedas de sobra, me las pueda vender por oro u objetos. Al tener la opción de comprar las monedas a otros jugadores abres la posibilidad de que todos puedan tener las cosas de la tienda, y si mi bolsillo no me permite hacer una donación mas generosa, hago una mas modesta y completo con oro del juego, lo que a mi modo de parecer es una dinámica mucho mas atractiva que comprar las cosas de una web.

Espero sea bien tomada la idea y les deseo la mejor experiencia de juego a todos.

• Administrador
La idea es magnífica pero al hacerlo corremos riesgos de que personas mal intencionadas logren duplicar estas monedas, y ello requiere por tanto que cada moneda en el juego tenga un seguimiento, algo que en este momento no nos podemos permitir. Lo que sí podemos hacer es trabajar para implementar un sistema de traspaso de estos valores mediante nuestro sitio web, y un lugar en el foro para este tipo de transacciones ,monitorizadas en todo momento por nuestro equipo.

Sí, lo más correcto sería mediante web evitando esos problemas ingame. Lo q si se podría añadir un NPC informativo q detalle la tienda de la web etc.

Y sólo diré una cosa, no pongais nunca items op en tienda para comprar q rompen el servidor, q solo sean mascotas monturas etc de este estilo en la dirección q está ahora.

Share

• Create New...