Jump to content

¿hacer iccs entre horda/alianza? unidos a por lk 25n!

Reflection
 Share

Recommended Posts

buenas, todos sabemos que el servidor es bastante nuevo y que la población por ahora es demasiada justa en cuanto a raids se debe.y que mucha gente a veces por falta de actividad en el servidor termina yéndose a otros servidores que ya están años activos y que obviamente ya tienen una población mas estable en el servidor (lo cual es difícil de conseguir en un 3.3.5 actualmente) ahora... tenemos gente nueva? SI, gente que se va? también.

la pregunta ahora es....

¿como logramos una comunidad activa y creciente con la población actual?

bien...estaba hablando de las personas que entran y se van a diario que generalmente es por falta de actividad. ¿como podemos mantener la población actual y que entren nuevas personas?

mi propuesta es la siguiente, si bien ya conocemos el cross-faction en las BGS implementar algo similar para que así ambas facciones puedan raidear juntos,obviamente esto seria solo algo temporal hasta que el servidor sea mas estable en cuanto a población.

todos sabemos de lo difícil que puede llegar a armar una raid 25 o incluso una de 10 personas, me ha tocado ver como una raid de 25 personas tarda hasta la hora y media de encontrar a esas 25 personas ya sea por diferentes factores, como falta de heals, tanke, gearscore, etc. (tanto hordas como alianzas).

personalmente yo como jugador de la alianza me siento cómodo y satisfecho con mi facción, ¿pero que hay de los compañeros de la horda?

sé que habrá gente que le agrede la propuesta así como a gente que no le gustará, y por eso voy a dejar un par de preguntas personales y los puntos pros/contras en mi opinión

• ¿te gustaría un servidor mas activo con la misma cantidad de personas y jugadores nuevos a diario?
  • ¿como te gustaría ver al servidor de acá a un tiempo?
  • ¿si se van 10 y entran 10 nuevos,de que sirve? ¿no es mejor crecer como comunidad?

ahora vamos con los puntos pros y contras:

PROS

1. una comunidad mas activa.
  2. raids mejor elaboradas.
  3. mantener la población actual.
  4. no tendríamos que pensar en un cambio de facción solo por ver a alguna mejor que la otra.
  5. mayor posibilidad de matar a lk en icc 25n :P.

CONTRAS

1. se perdería la rivalidad entre facciones
  2. habría que ver la forma de ver que hacer con los items de toc (ya que no son los mismos entre cada facción).
  3. andaríamos de la mano con los sucios orcos :dodgy:

por ultimo quiero invitarlos a participar en la encuesta que se encuentra en la parte superior del post. :exclamation:

nota:quiero recordarles que todo esto seria TEMPORAl. bien dicho esto me despido.

Excelente idea Lucas, ojalá se apruebe ya que sería una buena implementación temporal mientras el servidor crece y vuelve a lo mas top como lo estuvo por años, apoyo totalmente la idea y el post, saludos.

P.D: Uciles es muy manco.

La cuestión es

¿Es posible hacer eso?

¿No dará problemas como los que da el crossfaction en BG?

¿No darán errores las instancias?

¿pueden ir en party o banda ambas facciones en la instancia?

¿y fuera de la instancia?

¿Podrán atacar ciudades de la facción contraria sin que se pueda defender?

¿seguirán siendo agros los NPCs de la facción contraria?

Se me ocurren preguntas como para gastar 5 rollos de papel higiénico...

/// Ñ \\\ theheavy

Bannertheheavy-UW.png

buenas theheavy, las respuestas a tus preguntas son mas fáciles de las que parece:

1.- si,si es posible

2.-no dará problemas ya que en el cross-faction lo que hacen es literalmente volvernos hordas o viceversa y es allí donde hay ciertos problemas. (en lo que propongo no pasa eso).

3.-dudo que haya algún tipo de problemas,esto ya lo viví en otro servidor y jamás tuvo algún tipo de problema, pero de todas formas nunca hay que descartar que puede de a ver algún problema menor.

4.-si,ambas facciones podemos ir en party usando el comando /invitar

5.- si,fuera de la instancia también podemos estar en party

6.-no,eso no es posible, mientras que tu vayas solo con una raid alianza (como es tu facción) los hordas podrán defender a su rey en cualquier momento.

7.-esta pregunta no la entendí xD

DE TODAS FORMAS EL VEREDICTO FINAL A ESTAS RESPUESTAS LAS DARÁ TORETE O RYUZAKI. YO TE DI MIS RESPUESTAS EN BASE A MI EXPERIENCIA.

• Administrador

El Crossfaction BG es un sistema diferente a lo que propone el post.

Paso a colaborar para responder algunas dudas.

El Crossfaction BG hace una especie de "cambio de facción live" para que se pueda entrar en los campos de batalla siendo de la otra facción.

Este post sugiere la chance de hacer instancias entre Alianza y horda.

¿Cómo se activa dicha opción? Simplemente configurando que las facciones puedan invitarse a grupos.

Un vez que están en el mismo grupo, serán aliados.

Si es cierto que instancias como ToC dan objetos por facción y algunos detalles como la Batalla de Aeronaves de ICC es diferente para cada facción, pero si mal no recuerdo, creo que la instancia queda para la facción a la cual pertenece el líder.

Lo mucho que puede pasar es ir a hacer ToC y que los ítems sólo le sirvan a una facción.

Seria una buena forma de impulsar el servidor durante esta etapa, ya que, en muchos momentos es difícil montar una simple raid de 10 personas. Yo voto a favor, ya que dará más vida y diversión hasta que crezca la comunidad.

Te mereces tranquilamente los puntos de donacion XD diste una idea que vi en otros server y en este sirve mucho ya que ayuda a crecer.

Hoy en dia ayuda muchisimo a los que recien suben 80 y todavia no pueden hacer forjas por falta de gente,

Espero que sirva para que crezca la comunidad!

Share

• Create New...