Jump to content

Consejos del discord y de la web

Zoeen
 Share

Recommended Posts

Whazzuupp torete/ryu, estaría bueno que haya mas espacio entre los títulos de la web y los paneles de información, a lo mejor vendría bien también un cambio de color.etc

para que no se pierda en la lectura y fuese mas fácil encontrar la información que se busca.

Por otro lado, estaría bueno también ajustar la cantidad de canales/salas del discord a la cantidad de gente que de momento somos, ya que se me hace un poco pesado y enlentece ver tanta sala que ademas no tiene uso, lo justo y necesario facilitaría el manejo en el servidor.

Por lo general hay canales redundantes, 3 salas de texto cuando se usa una sola, muchas salas de arena cuando directamente no se usan jajaj y los canales de la horda, que ahora con la participación de ambas facciones en las estancias tendríamos gente de ambos grupos en las mismas salas. Los JcE nunca se ocupan todos y un canal de asistencia por voz y otro por mensaje es redundante.

A la vez quedaría bueno una imagen de background en la pagina, no creo que enlentezca el funcionamiento y le da un buen aspecto que podría atraer a cierta gente (como a mi por ejemplo xD).

Lo dejo a criterio de ustedes, gracias por leer!

Abrazo.

• Administrador

Hola Zoeen

Yo te responderé respecto de la web. Torete podrá informarte sobre lo del Discord que lo suele llevar más él.

Si, las noticias tienen el diseño medio mal.

El "Publicado por" destaca más de lo necesario.

El Nombre de la noticia no destaca lo suficiente.

Share

• Create New...