Jump to content

Sugerencia: Menos Fun

luis733
 Share

Recommended Posts

Un punto de vista importante a analizar han sido las alzas de rates tanto en xp como en profesiones y reputación, para empezar estuvo muy bien pero a la larga se vuelve muy fácil conseguir todo, al ser profesiones x3 ya no se aprecia el esfuerzo en subir una profesión y lo mismo pasa con las reputaciones, conseguir un logro de reputaciones ya no es una verdadera azaña puesto que los días necesarios se dividen para 3 entonces si antes tenía tardaba 30 días en sacar una reputación para logro u X receta o enchant ahora lo hago simple en 10 días lo cual lo vuelve demasiado fácil. es comprensible que esto atrae gente pero tener todo a la palma de la mano al final aburre (almenos en mi caso). Sugiero que el aumento de rates sea un fin de semana cada fin de mes (dos o tres días por mes).

Hola,

igual que puede ser aburrido para ti, No lo es para la mayoría de jugadores que trabajamos y/o estudiamos y que no disponemos de tanto tiempo; y que sean x 3, para

nada es fun. Estoy seguro que la gran mayoría de jugadores comparte esta opinión, porque por suerte o por desgracia, tenemos que trabajar o estudiar y nuestro tiempo

de juego durante cada semana es más limitado de lo que nos gustaría.

Un saludo

Hola,

igual que puede ser aburrido para ti, No lo es para la mayoría de jugadores que trabajamos y/o estudiamos y que no disponemos de tanto tiempo; y que sean x 3, para

nada es fun. Estoy seguro que la gran mayoría de jugadores comparte esta opinión, porque por suerte o por desgracia, tenemos que trabajar o estudiar y nuestro tiempo

de juego durante cada semana es más limitado de lo que nos gustaría.

Un saludo

amigo no todos tenemos tiempo para farmiar o jugar todo el dia , yo entre al serv x3, los bg, oro , prof x3 etc, deja decirte si cambian las reglas ahora x1 prefiero ver otra op de servidor que acomode mis tiempos no uno x 1.

atte vikingo.

Share

• Create New...