Jump to content

Menas en Rasganorte

Comatoso
 Share

Recommended Posts

Mi sugerencia es que si podrían aumentar el número de menas en rasganorte , ya que el número de los 3 materiales de la zona son muy muy escasos , llama mucho la atención la poca saronita que se puede encontrar en una hora volando todo rasganorte prácticamente , y eso contando que a dia de hoy no llegamos a 100 jugadores , imagina cuando seamos mas (por que lo seremos) , bueno esa es mi sugerencia de un minero bastante frustrado de rasganorte :D

A ver hay, pero empezamos hacer rondas unos cuantos. Que no podamos conseguirlas en los 10 minutos que esperáramos es otro asunto. No sé hasta que punto aumentaría más depósitos en el servidor. Conseguir se consiguen pero a ritmo.

PD: Que si suben ligeramente la cantidad de menas encantado ^^, aunque si q es verdad q por ejemplo en corona de hielo apenas he visto en mi caso.

¿Podrías hacer una lista de todos los minerales que son escasos?

¿O es sólo Saronita lo que se consigue poco?

mira en corona de hielo apenas se encuentra titanio , el cobalto es escaso, la saronita se encuentra de manera normal , asi que yo diria que son esos dos materiales los que más escasean , no se si aumentar el numero de menas seria suficiente o reducirles el CD

Buenas hoy coincide que pude estar conectado en el reinicio del servidor , y pensé que mejor momento para ver las menas ahora que esta recien reiniciado , bueno adjunto fotos de lo que me encontré cerca de 360 menas de saronita pero solo 18 de titanio , adjunto foto del mapa del carbonite que muestran las zonas donde recolecte las menas en corona de hielo solo encontre 2 menas de titanio , creo que no es normal esa escasez de titanio en corona de hielo la verdad , y cobalto no busque pero pasa lo mismo que con el titanio , la saronita no es problema por que se encuentra a patadas

JN0NVqu.jpg

qwU4EDu.jpg

r5sj6kb.jpg

• Administrador

Perdón la respuesta tardía.

Las menas de Titanio comparten tiempo de respawn con las menas de Saronita.

Por ejemplo, si pasa un jugador y recolecta de una mena de Saronita, puede aparecer una de Titanio en su lugar.

Creo que una buena idea rápida podría ser reducirles el cd.

¿Qué opináis?

Share

• Create New...