Jump to content

Mejorar la UI - UX del entorno website principal

izrael
 Share

Recommended Posts

El motivo principal es tener una web más amigable al estilo del mismo blizzard.

Me encantaría un par de secciones donde se vea a nuestra comunidad raideando en exanime, o haciendo arenas ...

Por ende mediante este mensaje, Sugiero cambiar un poco la interfaz de la web principal dándole más protagonismo a las hazañas logradas por la comunidad, así como eventos dentro del mismo juego.

Me agradaría también que las guild más importantes tengan un pequeño espacio redituado por nosotros mismos.

Más dejaré estas ideas o más para futuros comentarios, saludos y tengan una agradable mañana, tarde o noche.

Este fue Wampy y si el contenido te gusto, deja un like ... eso me ayudaría a seguir haciendo sugerencias así. xD

• Game Master

Si quieres un estilo del mismo blizzar,¿donde queda la originalidad?, A mi parecer y a primera vista la web si es "amigable" tanto para la vista como para buscar las cosas, que es de facil acceso. Si bien en los eventos (Como los que se han hecho ultimamente) Quedan publicados y registrados en las redes sociales, lo cual es parte de todo esto para publicidad y a la vez tener un registro de ello y las hazañas te las premia el mismo juego con logros Primeros del reino en X cosa (lo cual estan puestos como primeras razas y clases del servidor). Almenos para mi hacer todo eso es algo inesesario, no todo tiene que estar en la web, que para algo estan las redes sociales y va en cada uno el estar informado de ello.

Almenos es mi punto de vista.

Pd: #MeGustaLaWeb.

Si quieres un estilo del mismo blizzar,¿donde queda la originalidad?, A mi parecer y a primera vista la web si es "amigable" tanto para la vista como para buscar las cosas, que es de facil acceso. Si bien en los eventos (Como los que se han hecho ultimamente) Quedan publicados y registrados en las redes sociales, lo cual es parte de todo esto para publicidad y a la vez tener un registro de ello y las hazañas te las premia el mismo juego con logros Primeros del reino en X cosa (lo cual estan puestos como primeras razas y clases del servidor). Almenos para mi hacer todo eso es algo inesesario, no todo tiene que estar en la web, que para algo estan las redes sociales y va en cada uno el estar informado de ello.

Almenos es mi punto de vista.

Pd: #MeGustaLaWeb.

Me parece que discordamos si bien es cierto que existen temas de ayuda en otras fuentes como redes sociales, la website, tiene que servir para dar la experiencia al usuario del mismo juego.

Cite Blizzard por la ser la más cercana, pero me agradaria darle una interfaz diferente; de hecho la idea de esta propuesta es poder contribuir al desarrollo, no dejarle todo el trabajo a los administradores.

Tengo cierta experiencia en el desarrollo de websites bastante amigables y siento que seria mucho más fácil desde donar, crear cuentas, revisar las guias de juego , etc.

Todo dentro de un website bonito y ordenado.

Una web tiene más sentido en ampliarse que una fanpage con limitaciones del mismo fb.

Share

• Create New...