Jump to content

Rates

Fluss
 Share

Recommended Posts

Buenas,

ya he visto anteriormente otra publicación sobre rates. Quiero sugerir también que pueden subir Rates de Profesiones y Reputación, sólo un poco (un par de

puntos, si acaso). Si suben esos rates, para mi, el servidor será perfecto; incluso habría algunos amigos que vendrían encantados. :blush:

Un saludo y, Un Gran Servidor !!

¡Hola Fluss!

Los rates se han subido de forma promocional durante un tiempo determinado, es decir, dentro de un tiempo, se volverán a bajar. Ten en cuenta que UltimoWoW es un servidor blizzlike y los rates actuales son más bien "fun".

El rate de profesiones lo han subido hace poco, tiene que ser difícil conseguir subir tu profesión y obtener reputaciones, sino, ¿Qué gracia tiene?.

Estoy de acuerdo con Fluss, sobre todo, en los Rates de Reputación. Hablamos de subirlos sólo un poco, no ponerlos x 50 (eso si es fun)Y subirlos 1 o 2 puntos, para nada es "fun", ni se pierde la esencia del blizzlike. Creo que lo que se consigue es que los jugadores tengan más acceso a los logros e intendentes que venden recetas y monturas.

Y espero que no se bajen, que el resto de rates se quede como está

Por lo que he comprobado, nadie se está quejando de rates de experiencia u objetos; pero sí he leído comentarios acerca de los de Reputación. No sería bueno que lo tuvieran en cuenta, y subirlos sooooooooolo un poquito :P

Pues no sé, como está ahora mismo la reputación se sube en un par de días fácilmente...yo la veo bien.

Y ahora mismo se sube todo en cuestión de un día o dos (pero todo el mundo lo quiere instant!) y si te pones profesiones, repus o levear es un momento...y más ahora con el aumento promocional de rates que hay puesto.

Y repito, yo soy un perezoso de reputaciones y tal...pero es q de WotLK ya las tengo todas exaltado...suben solas...así que a darle caña a misiones, solo hay que centrarse en que quieres subir.

Share

• Create New...