Jump to content

[Evento] Premios

Warrck
 Share

Recommended Posts

Buenas, quería exponer mi opinión sobre el último evento realizado.

Cabe decir que la idea de fomentar y crear todo tipo de eventos para atraer gente, eventos de leveos, eventos que llamen la atención a nuevos jugadores evidentemente que son necesarios y los apoyo ya que un servidor con eventos tendrá muchos más incentivos y ganas por participar y jugarlo. Por esto os felicito por el trabajo que hacéis en proponer nuevas ideas cada semana para que no paremos quietos.

Ahora, en lo que no estoy de acuerdo es en los premios que se están dando (en este último de leveo reclutamiento) ''[font=Helvetica, Arial, sans-serif]1 personaje enfocado al tanqueo en nivel 80, con 5000 oros cada uno y un set de banda Tier 10 nivel 251, así como los objetos que estos puedan equipar y útiles para su rama de talentos sanación o tanqueo del mismo nivel de objeto y banda''[/font]

Estamos hablando de un servidor blizzlike, en el cual el objetivo es jugar, pasárselo bien y conseguir con esfuerzo el máximo equipo. Con este premio estáis dando un t10 + off equivalente, equipando directamente a alguien (en 1 día!) pasando por alto el esfuerzo del resto de jugadores en conseguirlo semana tras semana ya que es de lo que más tiempo requiere, por eso des de mi punto de vista lo veo excesivo y no me gustaría que los siguientes eventos se enfocaran de la misma manera, ja que para mí perdería la gracia que tenía el servidor. En este caso hubiera rebajado el set a t9 por ejemplo. (Nada mal tampoco, que la gente está permanente farmeo foso foso foso para ello xD!)

¿Que opináis el resto de jugadores respecto a los premios?

No lo había pensado en profundidad...

Si el premio fuera solo para el reclutador, sería un poco exagerado. Pero que un Jugador que acaba de llegar al server, lleve mejor equipo que la gente que lleva aquí desde el principio...

No sé si va a tener efecto sobre el crecimiento de la población, pero desequilibrio si que tiene.

Al igual que me parece ridícula la recompensa por traer gente a jugar, está me parece desorbitada.

Por cierto, estamos perdiendo puestos... VOTAD!!! y haceos una armadura chula como la mía. Brillante como un "Caballero del Zodiaco".

Bannertheheavy-UW.png

A mi parecer tambien es demasiado exagerado el premio hoy llegue y vi a mi primo que constantemente jeuga desilusionado del juego porque todo su esfuerszo se fue al tacho viendo a lo que le tomo semanas alguien lo tiene en un dia , y me senti igual ...el obsequio hubiese sido un set T9completo no sun set T10 es algo absurdo que sea un premio tan alto

• Administrador

Entendemos la sensación que habéis tenido.

Quisiera que tengan en cuenta dos cosas:

- La idea era ayudar al servidor en general para que haya más personajes con las funciones tanque y sanador lo que puede implicar que se puedan hacer más raids donde también se equipen los demás.

- El evento es una situación aislada, esto no significa que eventos futuros den premios iguales.

Share

• Create New...