Jump to content

Rates

Madamem
 Share

Recommended Posts

Muy buenas a todos los players :

¿Estaría bien que se subiera un poco el Rate de Reputación, para que sea más fácil para todos conseguir recetas, monturas, logros y otros items de las diferentes facciones de Azeroth ? (Máximo x 5)

• No

Está sencillo conseguir las reputaciones, yo tengo ya 30 reputaciones en exaltado...

Solo se trata de Jugar, y no solo ICC, ICC, y mas ICC, para equiparse. El Juego se compone de muchas mas cosas.

Bannertheheavy-UW.png

En mi opinión están correctos ahora mismo. Llevo 19 reputaciones exaltado sin darme cuenta, lo acabo de mirar. Cualquier reputación que quieras subir en un par de días la tienes, más rápido que eso poco xD

Me parece estupendo que llevéis tantas reputaciones, pero como comprenderéis no todo el mundo tiene el mismo tiempo para hacer las misiones (y más misiones hasta la saciedad, en algunos casos) o el mismo punto de vista. Por eso, mucha gente estará de acuerdo conmigo.

De ahí es el motivo de la encuesta.

Un saludo :)

Hola,

tienes razón, y tampoco es que estés pidiendo que se suban x10 o x 20

A mi, que se suban como máximo x 5 me parece razonable. Casi todos los servidores que hay ahora, de wolk, tienen esos rates más o menos igual, y algunos, hasta mas altos :)

• Administrador

Hola Madamem,

Los usuarios Fluss y GeraKyss, coinciden por IP contigo, tu IP no es un establecimiento según podemos revisar y adicionalmente estos usuarios se registraron el mismo día, conectaron el mismo día, postearon el mismo día, no conectaron de nuevo y uno de ellos indica Alianza y el otro Horda, por lo que comprendemos que estas tratando de amañar los resultados de la encuesta.

Este tipo de acciones podrían llevar a nuevas investigaciones o pérdida de la credibilidad en el futuro a la hora de reportar un problema, o incluso terminar en la desvinculación de tus cuentas de nuestro sistema de Recluta a un Amigo si disfrutas de él, por favor tenlo muy presente para situaciones futuras.

Encuesta rechazada, tema cerrado.

Saludos.

• Administrador

Hola de nuevo Madamem,

Gracias por entrar a Discord y aclarar todos lo sucedido, espero que aceptes mis más sinceras disculpas por el mal entendido.

De cualquier modo, la propuesta está marcada como denegada ya que actualmente tenemos otros rates como los de leveo muy altos; Si en algún momento los rates de leveo vuelven a bajar, te animamos a crear una nueva encuesta con este asunto.

Los rates de reputación pasaron de x2 a x3.

Saludos.

Share

• Create New...