Jump to content

Propuesta para incrementar jugadores en el servidor.


Bito1802
 Share

Recommended Posts

Buenas, hace unos días tuvimos una pequeña reunión con varias personas del servidor (la mayoría jugando desde que el servidor empezó)

después de varias ideas que entre todos fuimos planteando y demás, fuimos descartando algunas, por la que optamos al final fue la de poner un NPC

parecido al del anterior UW llamado "Sebastián con el acento"

Si bien algunos no recordarán o simplemente no jugaron en la anterior versión de UW, lo que hacia el NPC era lo siguiente: Una vez llegase a 80 el jugador

podía ir y reclamar algunos objetos básicos al mono así ni bien terminase la fase de levear podrías ir a una ICC 10n con lo mas básico.

¿Por qué pensamos en esto y por qué fue la que mas fue de nuestro agrado?

Simple, lo que queremos es dar un incentivo a nuevos jugadores a UW, pero para no romper el tema Blizzlike lo que pensamos fue que el NPC no sea constante,

es decir que no este disponible 24/7 y sólo este activo por ciertas fechas en específico y activar este npc cada cierto tiempo, como si de un evento se tratase,

para lograr una gran población y un crecimiento de jugadores en el servidor.

También me gustaría que dejen sus ideas respondiendo este post, o qué le mejorarían o integrarían a la propuesta que llevamos a cabo.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

Tal y como hablamos en esa reunión improvisada, yo estoy de acuerdo para gestionarlo como un evento, es decir que mediante nuestras redes sociales pongamos unos días en los que los jugadores que sean completamente nuevos y alcancen el nivel 80, tengan opción de obtener un set con el que iniciar sus raid desde nuestro sitio web.

 

La condición para que esta encuesta se tome en cuenta será que además de votar, cada usuarios que vote deje un comentario opinando y que la encuesta tenga la suficiente cantidad de votos a favor.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

A mi la idea me parece bien, lo que veo un poco excesivo es darles equipo para entrar a icc nada mas subir al 80, eso solo aumentara la cantidad de alters en el servidor. Por mi parte con un set que les diese a los nuevos jugadores el gs necesario para hacer aleatoria heroica seria mas que bien recibido.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

Ya hemos hablado la idea más o menos.

Yo pienso:

Set: ¿Cuál? ¿Qué tan bueno o malo es tomar item level de Ulduar? Ulduar es 226 y algunos objetos son 239.

Piensen en un tier 226 (Tier 8), off partes 226 y hasta 3 objetos nivel 239 para cada jugador.

¿Es muy malo? ¿Es muy bueno?

 

PD: El NPC si se pone, se llamará 'Freddie Mercury'

Link to comment
Share on other sites

la idea me gusta hasta cierta parte,ya que seria un incentivo muy bueno para jugadores frescos a la comunidad.

lo que habría que pensarlo bien es que items podría tener el npc,que sea no sea alto alto ni tan bajo buscando algo intermedio y buscando no romper tanto el blizzlike.

 

PD: Freddie Mercury- el renacer in coming ?) :D -

Link to comment
Share on other sites

Ryuzaki, pues a mi me parece perfecto el item 226, con eso al menos se puede ir haciendo mazmorras mas fácilmente, con eso no es tan tedioso ir a farmear tanto y puedes ir yendo a varias mazmorras mientras sacas tu t9 y así sucesivamente con el t10.
Link to comment
Share on other sites

No es lo único que tiene pero es la mazmorra en la que se basa la expansión y se obtiene el mejor equipo, ya si sólo quieres hacer Ulduar o Naxxramas es diferente, pero creo que cualquier persona quiere obtener equipo de icc y para eso deben cumplir ciertos requisitos para ir a ICC, para cumplir con la función de su personaje en la raid y para esto se propuso el tema, darles un set para que vayan de una vez.
Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

Un punto que ha traido a conversación TheHeavy es la restricción de itemlevel que tienen las mazmorras heroicas y son de los primeros pasos para empezar a adquirir un equipo.

Si el set es inferior a esa restricción, carecería un poco de su función de "ayuda".

Obviamente, no contamos aquí ni con ToC Banda, ICC ni Halion.

¿Por qué he pensado en Ulduar?

- El rango de nivel de objeto allí es 226

- La instancia tiene objetos para todos los slots y pueden armarse conjuntos completos para empezar a hacer PvE

- Suficiente para el buscador de mazmorras en modalidad heroica

- Mejorable todavía en mazmorras Foso de Saron, Forja de Almas y Cámaras de la Reflexión

- No genera una diferencia con lo que puede obtener o ya tienen jugadores normales

Link to comment
Share on other sites

Creo que eres la persona que mas veces ha tirado rey.

Nadie mejor que tú, para saber que ese NPC no es necesario. Tu no lo tuviste.

Sigo pensando de con objetos 170, para que puedan hacer la Aleatoria Hero, es suficiente. Y no rompería mucho el Blizz.

Bannertheheavy-UW.png
Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo con heavy, y dar equipo es algo extra que el resto no hemos tenido y no ha hecho falta, la idea es solo impulsar un poco y la aleatoria heroica es lo correcto en mi opinión. Objetos 170.
Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

Teniendo en cuenta que por ahora el incremento de jugadores se mantiene en constante crecimiento, y en vista de que lo consideramos innecesario al menos por ahora, damos por rechazado el tema.

Esperamos la comprensión de todos, estos asuntos son muy delicados y pueden causar más daño que beneficios a la comunidad, y si deseamos algo por encima de todo, es cuidar la integridad de la misma.

Cabe destacar que dar el tema por rechazado, no es que se rechace de forma definitiva, se podrá tomar como opción más adelante si fuera necesario, pero ahora y a corto plazo consideramos que podemos mantener el incremento de jugadores con normalidad.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...