Jump to content

Rates Servidor

Warrck
 Share

Recommended Posts

''A partir de ahora estos son los rates que todos podrán disfrutar en nuestro reino:

Experiencia: x8 - Fines de semana: x12 (Con Recluta un amigo se multiplica x2, es decir x16 entre semana y x24 fines de semana)

Drop de objetos verdes y azules: x3

Oro: x3 (Solo en Drop no aplica en recompensa de misión)

Habilidades: x3

Profesiones: x3

Reputaciones: x3 (Bonus con Recluta a un amigo)

Honor: x3''

En general rates aceptables menos los rates de experiencia como dicen los comentarios de facebook (ya me ánimo yo a postear por ellos) demasiado altos... Sumando a la posible idea de poner NPC para recién 80's que te equipará con X nivel....blizzlike con sus matices desde luego xD

En mi opinión bajaría esos rates porque son exagerados.

Gracias por vuestra dedicación y buen trabajo. Con los pocos que sois no será fácil. PD: Esas arenas activar, activar!! xDD

• Administrador
Sumando a la posible idea de poner NPC para recién 80's que te equipará con X nivel

Hola Warrck,

Ese sistema no será implementado dado que no tiene ni por asomo el apoyo de la comunidad.

En base a ello y a las evaluaciones de entrada y salida de jugadores conforme a nuestros rates, ajustamos nuestros rates a un Blizzlike Medio, que evidentemente con el aumento de fines de semana y aumento x2 del RaF es una barbaridad. (Valoraremos cambiar la xp del RaF).

En definitiva con un sistema u otro, la intención es la misma y con este entregamos mucho menos.

Saludos y gracias como siempre por tu opinión y sugerencias.

Share

• Create New...