Jump to content

Tiempo de Espera y o paciencia


BrizaVeloz
 Share

Recommended Posts

Hola me llamo cristian, Lo que les voy a proponer en esta Tema es Algo que beneficiaría a todos.

 

Como lo principal es un Portal a Dalaran En las Capitales más Importantes (Ventormenta/Orgrimmar) ¿porque les pido esto?. Es que cuando Utilizas la piedra por X motivo y tienes que hacer algo en Ventormenta u Orgrimmar y debes volver a Dalaran Por X motivo, tienes dos Opciones.

La primera es esperar los 30 minutos.

La segunda es Viajar otra vez desde Tundra boreal y de hay en vuelo hasta dalaran si tienes vuelos aprendido eso sí. (aproximado 15 minutos o más dependiendo de qué cadena de vuelo has aprendido).

Creo que no es mucho pedir algo como esto, y además creo que sería satisfactorio el saber que Ninguna de las dos Opciones van a estar, el que con solo un click estás ya en dalaran.

 

Gracias por su atencion y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, muy buenas, su idea es interesante, es algo que podría ayudar a los jugadores de nuestra comunidad, pero algo a destacar es que, habría que poner un mínimo de nivel para usar el portal, ya que no tendría sentido ver a un nivel 1 en dalaran.

 

"Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente"

 

 

Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años"

 

 

Link to comment
Share on other sites

O tercera opción, te compras el anillo de Dalaran y tienes 2 piedras de hogar, suficiente para ir volver ir volver y tener la 1 piedra de nuevo. Solo tienes que hacer una pequeña inversión y comprarlo.

 

Yo no lo pondría ;D

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

A mí no me parece.

El pensamiento de "Jódete y camina" o "Jódete y espera", por decirlo de alguna manera, ha sido siempre parte de la mecánica del juego.

Y peor era en expansiones anteriores.

Creo que hay cierta gracia en tener que esperar o que algo lleve más trabajo.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...