Jump to content

Abalorios 25 n

akiles147
 Share

Recommended Posts

Quería sugerir q pongan abalorios de 25 pero los básicos q son testamento se libramorte y el objeto ya q últimamente hacer los boses q los dropean siempre caen pero mi sugerencia viene ya q yo soy paladín y en lo q mi respecta el testamento me gusta por los bonus q da sus transformaciones pero en las raid armadas ya no se nos deja lotearlo dándonos a lotear el abalorios de profesor lo cual muy difícilmente cae por ello sugiero q puedan habilitar la compra de estos 2 abalorios , pueden poner restricciones como solo 1 abalorio por cuenta eso no provocara un desbalanse en el juego.

XDD Y ya que estamos que pongan agonía, que solo se pueda una compra también. KAPPA.

Mirella, simplemente monta una raid 25n y haz tus normas, que pueda lotear todo el mundo testamento, es tan fácil como eso. Y si no cae profe será por falta de equipo, en cuanto empiece a caer te aburrirás de ver tarro todas las semanas.

Hola muy buenas, su sugerencia es algo, inapropiada, entiendo lo que dice, pero esto provocaría que el servidor se comprara dicho abalorio sin esfuerzo, lo mejor que puede pasarle a un jugador, es dropear eso que buscaba con tanto esfuerzo .

"Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente"

Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años"

Josuke por eso puse q solo se pudiera comprar solo 1 por cuenta o ip eso no afecta ya q un abalorio no te hace un jugador bueno de golpe aparte el dropeo no tiene importancia por lo q pido es para mi q uso pala y no lo puedo lotear en referencia a lo de armar la raid y poner reglas no todos tenemos tiempo de armar una raid ni vivimos en el wow todo el tiempo por eso generalmente entro a raids .

Aparte q los nuevos jugadores q entran tendran mas incentivos para jugar ya q el abalorio les permitira no solo limitarse a hacer solo 10n por unos cuantos boses si no una icc mas completa y no desbalancea el juego ya q recalaco denuevo solo 1 abalorio por ip permite solo armar 1 pj q ayude a sus propios alter a equiparse de pocos.

Hola, buenas, le vuelvo a repetir, entiendo lo que dice, pero algo exclusivo como el testamento, no podría ponerse a la venta en la tienda desde mi punto de vista, no tendría sentido que x jugador haya sacado con esfuerzo el testamento y luego esté disponible para su compra en la tienda.

"Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente"

Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años"

Concuerdo con las respuestas de los anteriores usuarios y de Josuke, pero si eres un paladín ¿por que no sugeriste el veredicto de toc 25n-25h mejor? Eso podría ser algo más accesible ya que el nivel de objeto está entre los 251–258 y no pertenecen a la última mazmorra de la Lich.

Quería sugerir q pongan abalorios de 25 pero los básicos q son testamento se libramorte y el objeto ya q últimamente hacer los boses q los dropean siempre caen pero mi sugerencia viene ya q yo soy paladín y en lo q mi respecta el testamento me gusta por los bonus q da sus transformaciones pero en las raid armadas ya no se nos deja lotearlo dándonos a lotear el abalorios de profesor lo cual muy difícilmente cae por ello sugiero q puedan habilitar la compra de estos 2 abalorios , pueden poner restricciones como solo 1 abalorio por cuenta eso no provocara un desbalanse en el juego.

NO...

NOS HACE FALTA JESUS

yo pongo el testamento y el objeto por q son abalorios q en este momento del juego son farmeables ya q casi todas las 25n tiran libra y gordos como minimo .

Con respecto al veredicto es un abalorio q no es accesible de manera facil ya q toc no se arma seguido y aparte de su complejidad poner un verdicto no seria justo ya q este no se consigue facil como testamento y objeto.

• Administrador

Hola akiles147,

Comprendemos tu propuesta pero esperamos que entiendas que está denegada, este abalorio es un objeto muy codiciado además de importante, por lo que tenerlo disponible previo pago convertiría al servidor en un PayToWin, y precisamente uno de los puntos fuertes de atracción para jugadores nuevos es que UltimoWoW NO es un PayToWin como la mayoría de servidores que existen.

De cualquier modo, te agradecemos enormemente tu participación en los foros y tú propuesto, y te animamos a continuar haciendo nuevas propuestas :)

Saludos.

Share

• Create New...