Jump to content

Mal trato o honor Quebrado


BrizaVeloz
 Share

Recommended Posts

Hola Me llamo Cristian.

 

Les Traigo esta propuesta de Un nuevo sistema para Los que se salen de las BGs y/o se Ausente(se lo expulsen por afk).

Dos posibilidades:

1) Reducción de Su honor tipo 5k (más o menos a su gusto).

2) Reducción de todas las facciones Alianza/horda -10p(más o menos a su gusto).

Por qué deben tener una sanción (No leve) por abandonar una BG ya que le arruinan la jugada a sus aliados.

 

Saludos y gracias por su atencion!

Link to comment
Share on other sites

Hola, muy buenas, su propuesta es interesante, pero hay que destacar algo, si ven a alguien AFK en bg, por sacar una foto en medio de la bg, y luego su % de daño y hacer la denuncia correspondiente.

 

"Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente"

 

 

Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años"

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

Entiendo todo lo que mencionáis, pero no entiendo por que no existen más denuncias, cuando es muy fácil denunciar a un jugador que se queda AFK a propósito:

  1. Activamos las horas, minutos y segundos en nuestro chat, para tener en todo momento de las screen una mayor precisión de cuánto tiempo está AFK, además de ser ideal para cualquier tipo de denuncia.
  2. - Antes de comenzar la batalla, tomas screen de todos en la zona inicial cuando mas o menos este por comenzar la batalla.
  3. - Comienza la batalla, el jugador X está AFK, tomas screen de la hora aplicando el punto 1.
  4. - Continúa la batalla, el jugador aún se mantiene AFK o haciendo lo mínimo para de este modo no ser denunciado, tomas otra screen.
  5. - Finaliza la batalla, tomas una screen más.
  6. - Denuncias al jugador aportando las 3 o 4 screen.

El jugador será sancionado con un desertor de varias horas, días o semanas, y si tiene relación con algún integrante del equipo enemigo, se le aplica desertor a todas las cuentas... créeme, el jugador no repetirá.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

No se puede aceptar una denuncia de 1 sola BG porque hay que saber respetar un margen en el que, en alguna ocasión, algo le ha sucedido al jugador y ha tenido que levantarse de la computadora. Creo que es razonable pensar esto ya que es común que algo suceda en nuestra vida cotidiana que nos interrumpe el juego (Una llamada telefónica, un pariente necesitando ayuda, etc).

 

Por lo dicho, preferimos asegurarnos que esa persona denuncia es recurrente en cuanto a su ausencia en BG, y sabemos que no hablamos de casos donde sólo se quede quieto porque si así fuera, se le podría reportar como Ausente y el sistema lo quitaría.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...