Jump to content

A faltas de ítems, Mejor esto.

BrizaVeloz
 Share

Recommended Posts

Hola me llamo Cristian.

Quería proponerles un nuevo sistema de venta en TIENDA Por puntos de botador, para los recipes de Joyería de Nivel 440 para abajo.

Por que hay ciertos Recipes que se obtienen en loot de boss, en los cuales las instancias aún no tienen su apertura. hay uno en particular que tira el récipe de la meta main para el tank.

solo es un autoayuda.

saludos y gracias por su atencion!

Hola me llamo Cristian.

Quería proponerles un nuevo sistema de venta en TIENDA Por puntos de botador, para los recipes de Joyería de Nivel 440 para abajo.

Por que hay ciertos Recipes que se obtienen en loot de boss, en los cuales las instancias aún no tienen su apertura. hay uno en particular que tira el récipe de la meta main para el tank.

solo es un autoayuda.

saludos y gracias por su atencion!

Estoy de acuerdo, buena meta q ahora mismo no está disponible !

Muy buena idea, pero no tendrían que pedir puntos.

A lo sumo 1 punto de votación.

Si me da el tiempo, las pongo hoy.

Seria genial.

• Administrador

La sugerencia pasa a ser rechazada, las instances que no estén disponibles tienen que ser reparadas, la solución no radica en entregar los objetos por otros medios que no sean los originales, y si se hace será con fines de crecimiento de la comunidad.

Por ello a pesar de que la sugerencia sea rechazada, únicamente con el fin de NO compromiso, valoraremos implementar nuevos objetos por votación en la tienda, con el maravilloso cambio de web que Ryuzaki nos tiene preparados :D

Share

• Create New...