Jump to content

Bajada de rates

Eolos
 Share

Recommended Posts

Hola, quería sugerir que los cambios de rates no fueran tan radicales, ya no tanto en el leveo, pero si algo me llamó la atención del serdiro fueron sus rates , al menos en profesiones , reputaciones etc.

Creo que como yo y leyendo a los demás usuarios en el canal Posada muchos están de acuerdo en este tema, y ya que no hay nada al respecto yo mismo abro el post y la encuesta si se permite para que como dije antes los rates de reputaciones, profesiones etc, vuelva a ser como antes.

Si más, un saludo.

En contra, no hay aprecio por las profesiones, ahora subir una profesión cuesta y eso le da valor, en el cualquier canal existe casi nulo comercio sobre profesiones porque resultaba con los rates x3 mas fácil subir la profesión uno mismo que buscar a alguien que le interese vender su profesión. Con respecto a reputaciones sucede lo mismo, no hay ningún aprecio por un logro, montura o receta que necesites de alguna reputación, literalmente era cuestión de matar un par de adds y listo se tenía la reputación necesaria, para obtener el anillo de icc se necesitaban varias raids, ahora en una sola puedes obtener la reputación completa, no hay nada de dificultad cuando los rates son elevados y eso lo vuelvo aburrido y menospreciado al juego en si.

El problema no es la bajada de rates en sí, sino la forma en cómo se hizo: de la nada, sin previo aviso, un viernes que el server anunciaba como que habría doble experiencia para subir nivel. Recuerdo que en la sección de "Noticias e información" del foro, en el hilo de rates se anunciaban los rates anteriores como los "óptimos para el servidor" (o alguna frase parecida, una lástima que no le haya tomado captura) y en ningún lado se ponía que dichos rates eran "promocionales".

Y espero que esos usuarios que dicen que ahora sí se valora el esfuerzo que prediquen con el ejemplo y borren cualquier progreso que tengan antes de los cambios de rate y empiecen desde 0, en especial profesiones. Aprendan a ponerse en los zapatos del resto.

Espero sinceramente que esto sea una broma de mal gusto por parte de los administradores, porque le quita mucha profesionalidad al servidor. Y yo que venía con cierto entusiasmo, pues apenas llevo una semana aquí...

• Administrador

Los rates habían sido puestos para ayudar a la gente a sacar profesiones / reputaciones en lo que el servidor iba creciendo en población.

Bajo ningún punto teníamos intención de dejarlos así para siempre.

Todo se vuelve demasiado fácil y sin valor con ese tipo de rates y no buscamos ser un servidor donde las cosas se hacen tan fáciles.

Además, nadie quita que algún fin de semana se pueda poner algún rate para aquellos que no pueden estar mucho entre semana.

Y no son sólo los rates lo que atrae a la gente, además de que hay personas que prefieren los rates actuales.

Hay muchos factores que definen qué tan bien o mal le puede ir al servidor. Incluso la suerte puede ser uno de ellos.

Share

• Create New...