Jump to content

Rate de Drop cueros (subir peletero)

narshe93
 Share

Recommended Posts

Hola a todos.

Buen día.

Este post es con el propósito de sugerir que se aumente el rate de drop de cueros al momento de desollar, pues no sé si es la idea o ¿qué?, pero obtener solo 1 unidad al desollar me parece excesivo comparado a otras profesiones.

Gracias por su atención.

Estare pendiente de sus comentarios.

hasta el momento por lo que a podido revisar un amigo que esta subiendo la profe (va como 230) le sale 1 cuero por cadáver al momento de aplicar la habilidad, no sabemos al menos de parte nuestra si eso continua en TBC o WOTLK porque cuesta juntar las pieles.

confirmo ,hoy trate de hacerle a un amigo un set de cuero y solo salia 1 por mob,soy nivel 80 ,matando gorillas en sholazar 1 cuero por unidad y se necesitan 6 para un cuero boreal pesado y 12 cueros boreales pesados para cada pieza =/

• Administrador

No se encontró información que indique un drop diferente al actual.

Lo que puedo indicar como jugador, es que tanto en TBC como en WotLK en el reino oficial C'Thun, el drop siempre fue igual al actual en nuestro reino Bennu, por lo que salvo que aparezca nueva información que indique lo contrario con información contrastada, ya sea mediante videos de reinos oficiales, documentación de una wiki, patchnotes o bluepost, este tema pasa a ser rechazado

Saludos.

Share

• Create New...