Jump to content

icc Lord tuetano


radaggast
 Share

Recommended Posts

Me parece extraño que un boss de un icc 25 pegue tan poco,al girar saca 600 de daño solamente mientras que el rajar(tajo de hueso) también es absurdamente bajo (aun cuando es un boss que en icc 25 necesita 2 tanques muy armados para soportar el daño de esa skill de lo contrario se hace con 3 tanques) de por si es raro que se pueda hacer en modalidad 25h con gente con un gs de 5.0 o inferior

 

https://i.postimg.cc/5tm2zF9V/Whats-App-Image-2019-08-26-at-19-40-21.jpg

Whats-App-Image-2019-08-26-at-19-40-21.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

Todo lo contrario xikocri16, el reporte realizado por radaggast es magnifico y le honra como jugador, ya que no solo esta bien quejarse por lo que tiene un daño excesivo o esta bug, también es necesario el reporte de los exploits o bug's beneficiosos.

 

En cualquier caso este tema será revisado para verificar si en efecto radaggast está en lo cierto o no, y en caso de que lo este, se ajustaran los daños.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

Al girar usa Tormenta de Huesos, un hechizo que varía según qué tan cerca se está del boss:

 

[bone Storm]: Attacks nearby enemies in a whirlwind of bone that lasts until canceled. 3 sec cast. Every two seconds, triggers AoE damage that drops off as you get farther away from the boss. Roughly 6k standing on top of him, 4k just inside his hitbox, 2k just outside, and 800 or so at around 30 yards. The boss charges 4 targets before ending the Bone Storm. 30 sec cooldown.

 

Como hemos podido conversar, su multiplicador de daño será duplicado y veremos como queda el combate así.

Puede ser que aún no sea suficiente pero creo que un cambio paulatino será menos agresivo y les permita adaptarse al nuevo daño.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...