Jump to content

A lomos de la Osa


HECTOR
 Share

Recommended Posts

Título del tema:

Misión Bug

Contenido del mensaje:

ID: 12851

Nombre: A lomos de la osa

Descripción del problema: cuando aceptas a misión te da la posibilidad de montar a Colmillo de Hielo y al hacerlo este empieza a moverse, pero a una velocidad exageradamente lenta y el poder Nro2 Ráfaga de Velocidad no funciona, lo que implica que no te des a basto dispararles a todos y que se te acumulen los huargos y gigantes, lo cual en muchas oportunidades hace que te maten y posteriormente recuperar tu cuerpo sea difícil...

Descripción de cómo debería funcionar: normalmente visto en vídeos y tutoriales de diferentes páginas al montar a Colmillo de Hielo este empieza a moverse a una velocidad de 60% aproximadamente y al usar Ráfaga de Velocidad este empieza a moverse a 120% y así cuando se requiera moverse más rápido y completar la misión tranquilamente.

Fuente de la información: https://es.wowhead.com/quest=12851/a-lomos-de-la-osa

 

https://ibb.co/dsr1Hp

https://ibb.co/bPR7q9

 

ante todo agradecerles y espero su pronta reparación

Link to comment
Share on other sites

No hace falta matar a los huargos y gigantes, solo mantenerlos alejados de ti. Cuando se te acerquen, tira fuego entre ellos y tu. No dispares indiscriminadamente. Cuando atraviesen el fuego huirán. Hemos hecho esa misión todos los de la Hermandad y a ningunos nos ha dado problemas.

 

Pero sí, hay que reparar Ráfaga de velocidad. Spell 54907

 

/// Ñ \\\ theheavy

Bannertheheavy-UW.png
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...