Jump to content

Hechizo: Esfumar

Jazzo
 Share

Recommended Posts

Buenas!

Me gustaría reportar el siguiente bug: Hasta ahora sólo me ha pasado contra cazadores. Consiste en que, al usar Esfumarse mientras estás siendo atacado por un cazador, sus ataques te siguen llegando, lo cual provoca que seas inmediatamente descubierto de sigilo. Me he asegurado de que no sea algún DoT, o habilidad canalizada como pasa con misiles arcanos, lo que me está descubriendo, así que asumo que son los ataques básicos u otros skills del cazador los que siguen penetrando. Agradecería se haga un testeo de esto.

Saludos

EDIT: No pasa sólo mientras te pegan ataques básicos, sino que ocurre mientras te están haciendo alguna rotación.

• Administrador

Aquí hay mucha falta de información.

Porque Cazador vs Pícaro usando Esfumar funciona bien y no especificas ni aclaras qué puede ser lo que provoca el problema.

¿Tienes screenshots o algo?

Así por lo menos poder ver qué debuffs llevas cuando te pasa o saber aunque sea con qué cazadores te sucede.

ryuzaki lo acabamos de probar con vysper y mi brujo lanzando ataques automáticos de varita también lo saco del sigilo, es como si el pícaro quedara en combate y por eso sale del sigilo.

Cosa nueva para aportar, no se si sirva, pero tambien con adds pasa, si un proyectil esta en el aire y tiras esfumarse antes de que te pegue (te marque el daño) te quita el sigilo y te vuelve a dejar en combate

Share

• Create New...