lechusa95 Posted March 7, 2019 Share Posted March 7, 2019 Hola buenas noche soy Cazamax El tema que estoy viendo de hace mucho es cuando meto disuasión no puedo mandar a atacar la pet no se si es bug o es el Así el skill... otro temas son las trampa congelante / de serpiente.. yo la tiro y mi oponente camina bien por el lado 2 o 3 paso.. la trampa no se activa y al cabo de 2 o 3 segundo mas la trampa desaparece que jode demasiado eso.. desde ya gracias espero poder solucionar el bug o que me den una respuesta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Bhaal Posted March 20, 2019 Game Master Share Posted March 20, 2019 -Hola Lechusa95, Efectivamente la disuasión no esta funcionando correctamente, No puedes mandar atacar la pet pero si llamarla. -Confirmado -Sobre las Trampas, estuve testeandolas de distintas formas, y estas se activaban independiente por donde pasaba, un poco alejado, por ensima de ellas, en movimiento, quieto, etc.. Todas las veces testeadas funcionaron correctamente. - Rechazado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted April 29, 2019 Administrador Share Posted April 29, 2019 Mandar a atacar a la pet estando bajo el efecto de Disuación será reparado en el changelog de esta semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted May 4, 2019 Administrador Share Posted May 4, 2019 Reparado en Changelog 5/4/2019 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts