NexxuZ Posted July 22, 2019 Share Posted July 22, 2019 -Hola, Equipo de UW. Me he fijado en el diálogo entre <Lady Sylvanas Brisaveloz> y <El Rey Exánime> de "Las Cámaras de Reflexión". Y dicho diálogo no concuerda con el audio del mismo. (no sé si se deba a que el servidor cuenta con traducción Española, y mi versión del juego por ser Latina no lo reproduzca como indica en el servidor.) Diálogo: El Rey Exánime grita: No cometeré el mismo error, Sylvanas. Esta vez no habrá escapatoria. ¡Me serviréis en la muerte! Audio: "No cometeré el mismo error, Sylvanas. Esta vez no escapatoria... Fallaste al servirme como no-muerta. Ahora, lo que te queda... Es el olvido." Aquí os dejo el enlace para que pilléis el diálogo del NPC: >> https://prnt.sc/oia5ib << Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted July 22, 2019 Administrador Share Posted July 22, 2019 El servidor contiene traducciones para esES y esMX, los cuales pueden tener variaciones en sus textos. Confirmo lo que dices con el cliente esES y con el esMX también pasa similar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted July 24, 2019 Administrador Share Posted July 24, 2019 Resuelto en Changelog 24/7/2019 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts