Warrck Posted August 26, 2018 Share Posted August 26, 2018 El cambio de especialización en BG's no funciona, adjunto imagen (no me deja adjuntar imagen directa de screenshot ni con paint..? cuando ya he adjunto más de una sin problemas) Creo y siempre he cambiado de talentos en BG's, no creo que suponga ningún problema y no le veo el sentido a no poder hacerlo! Como te equivoques de talentos GG. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HECTOR Posted August 27, 2018 Share Posted August 27, 2018 yo cambie los talentos normal, osea tiene que ser antes que se habran als puertas para que inicie bg, en tu caso en plena batalla no se podrá Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warrck Posted August 27, 2018 Author Share Posted August 27, 2018 Ooh...No sé porqué recordaba que se podía en cualquier momento porqué más de una vz he entrado en BGs iniciadas y he podido cambiar. Tendré en cuenta q antes de inicar se puede. Pues si es así, solucionado. ~Cambiar antes de entrar. ~Cambiar en la preparación. Q si no hay pues lo q tengas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted August 27, 2018 Administrador Share Posted August 27, 2018 Como dice Josefass, puedes cambiar de talentos sólo antes de que abran las puertas del Campo de batalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts