Jump to content

Bug Paredes de bgs

Drixz
 Share

Recommended Posts

Contenido del mensaje:

Nombre: Bg: Garganta grito de guerra

Descripción del problema: Quiero reportar el error que sucede en las paredes de las bgs en donde los casters atraviesan toda clase de muro y estructura.

Descripción de cómo debería funcionar: Claramente no debería dejar que los casters atraviesen estos lugares o muros.

• Game Master

Que yo recuerde eso no esta bug, hay lugares de las bgs que las texturas estan puesta asi. Como lo es en la imagen.

Si pruebas en las "casas" que hay dentro de las bgs es imposible atravesarlas pero si Piedras o columnas asi, ¿Si estubiese bug deberia afectar a las casetas tambien no?

Pues no sé yo hasta que punto recuerdo que fuera normal, yo como guerrero me toca morir por eso, porque en mi caso no puedo ni cargar ni interceptar la textura. Logic, para eso quitarlas no?...No es normal.

• Administrador
Si alguien puede aportar pruebas del oficial en la expansión 3.3.5a sobre el mapa de colisiones en BG, que aporte, porque yo lo único que he encontrado es un montón de quejas de usuarios en foros del oficial por esto mismo.

• Game Master
Si bien de la 3.3.5a, no puedo dar una prueba de ello, pero si de la expansiones siguientes y la cual hoy en dia las bgs en el oficial siguen asi. Poder atacar a travez de esas texturas.

No estas dando pruebas de nada solo lo estas diciendo muestra imagenes algo que en el oficial es así que no creo que lo sea, así pruebas si me equivoco o no. me fijare y espero conseguir ayuda en esta cuestión a mi parecer que es muy grave.

• Administrador
Lo único que yo he encontrado hasta ahora, como dije antes, son quejas de la comunidad en los foros del oficial en los años de la expansión "La caída del Rey Exánime". Las quejas trataban sobre este mismo tema, por lo que da a entender que así eran efectivamente los mapas de Campos de Batalla.

Yo he estado revisando las notas de los parches desde las 2.4.3 y no he visto ninguna corrección del problema de las paredes, así que hay que entender, que ese "error" se mantuvo después del parche 3.3.5a que es el nuestro. Por tanto no deberíamos de cambiarlo.

Share

• Create New...