Jump to content

No se aplicó el aumento de vida al cambiar de raza a Tauren


DemonHorde
 Share

Recommended Posts

Hola buenas, pues hoy he pasado un Dk de Troll a Tauren y juraría que no se ha aplicado la pasiva racial de los Taurens que aumenta el aguante un 5%, no puedo asegurarlo porque no tomé captura antes del cambio de raza y despues pero lo dejo por aquí por si le pueden echar un vistazo y comprobar si todo está en orden. Muchas gracias por su atención. El Dk al que cambie de raza es Nerzul.
Link to comment
Share on other sites

  • Administrador

Hola DemonHorde,

Es muy difícil que una situación así pueda darse, en cualquier caso no podemos descartar que efectivamente tu personaje pueda no estar recibiendo las auras correspondientes, pero no te preocupes, si esto es así, tu mismo puedes solventar este problema siguiendo estos pasos.

 

Nuestra opción más cercana a una posible solución sería la segunda, pero puedes intentarlo con la primera.

 

Opción 1:

  1. Toma unas screenshots de tus estadísticas.
  2. Guarda el equipo de tu personaje en las bolsas/banco y reinicia sus talentos.
  3. Desconecta del juego.
  4. Entra a la carpeta donde está instalado el juego, realiza un guardado de seguridad de la carpeta WTF, y elimina las carpetas cache y WTF.
  5. Conecta nuevamente.

Opción 2:

  1. Toma unas screenshots de tus estadísticas.
  2. Guarda el equipo de tu personaje en las bolsas/banco y reinicia sus talentos.
  3. Relogea.
  4. Elimina el personaje.
  5. Desconecta del juego.
  6. Entra a la carpeta donde está instalado el juego, realiza un guardado de seguridad de la carpeta WTF, y elimina las carpetas cache y WTF.
  7. Conecta a nuestra web con la cuenta del juego y restaura el personaje eliminado con las herramientas allí disponibles.
  8. Conecta nuevamente.

 

Si tras realizar todos estos pasos no encuentras ningún cambio en tus estadísticas, entonces tu personaje se encontraba funcionando normalmente y puedes proceder a desconectar del juego y restaurar la carpeta WTF para tener nuevamente tu vieja configuración.

En caso contrario, y en caso de efectivamente notar un cambio en tus estadísticas, por favor responde a este hilo mostrándonos tus imágenes y no restaures tu vieja carpeta WTF.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...