Jump to content

Mascotas del hunter bestias BUG

druka
 Share

Recommended Posts

Buenas, el bug que reporto es sobre el índice de golpe de las mascotas, se supone (en el oficial cuando existía el índice de golpe) beneficiaba a la mascota del cazador en golpe y pericia, actualmente teniendo 500 de indice de golpe (un 15%+) la mascota falla de 21~25% de los hechizos en raid (en este caso Mordedura), haciendo pruebas con 0% de índice de golpe me topé con que no variaban los fallos.

Teniendo en cuenta que la pet del hunter bestias hace alrededor de 40%+ de su daño total, resulta bastante desfavorable para esta rama, y esto es lo que nerfea a los hunters bestias en la mayoría de los servidores privados de lk a nivel de raid.

No puedo adjuntar imágenes al post, por eso he detallado lo mejor posible el rate de fallos que tiene la pet, no sé si ya lo teníais contemplado pero cumplo con reportarlo formalmente.

Saludos

• Administrador

He movido tu reporte a la sección adecuada.

Cuando reportes este tipo de cosas, usa la sección Reportes de bugs → Reportes nuevos y escoge la sub-sección que se adecua a lo que quieras reportar.

Tenemos un nuevo sistema de pets (todas, no sólo cazador) a implementar, que toma en cuenta lo que describes en la publicación sobre el Índice de Golpe y la Pericia.

El sistema es bastante grande en código y estaremos haciendo lo posible en aplicarlo pronto.

Dejo un enlace que he estado leyendo e investigando: https://wowwiki.fandom.com/wiki/Bite vi en algún punto que la habilidad escala con el poder de ataque, por lo que entiendo que en el tooltip actual estará con el daño básico sin escalar, espero que sea de utilidad, y si encuentro alguna otra cosa que pueda ayudar os la envío

saludos✌?

Share

• Create New...