Jaxi94 Posted January 29, 2020 Share Posted January 29, 2020 Buenos días, en mi opinión el dar a conocer el server en los distintos sitios web es uno de los factores más importantes para su crecimiento, por ello sugiero crear en la web un top de votantes en el que figuren los 5-10 que más votan a lo largo del mes recibiendo una recompensa al final de dicho mes (sortear una montura entre los 10, dar X puntos de donación, etc.). Creo que es sencillo de realizar y puede ayudar a que la gente fomente las votaciones del server en las distintas webs. Torete 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted January 29, 2020 Administrador Share Posted January 29, 2020 Hola @Jaxi94, Me parece una idea genial que @Ryuzaki puede tener en cuenta para realizar futuras mejoras a la web. Gracias por aportar ideas para mejorar la comunidad, nuestro equipo siempre estará abierto a mejorar. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted February 7, 2020 Administrador Share Posted February 7, 2020 Actualmente la página web no guarda historial de votos. Si tienes 20 y los usas, disminuye y no queda guardado que alguna vez tenías 20. La implementación no es complicada. Lo que ando pensando es en qué premios y las condiciones a cumplir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted February 7, 2020 Administrador Share Posted February 7, 2020 Sugiero sorteo mensual con premio en Puntos de Donación. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts