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bugs en toc 5


Dima
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Trial of the Champion (Prueba de campeón - 5 personas)

 

Análisis de cómo funciona ahora:

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Tras realizar varias pruebas en normal, he llegado a las siguientes conclusiones:

- Hay un bug raro de movimiento. Si un boss está cerca tuya no puedes moverte (y no solo porque te hayan cargado recientemente). Creo que es el reporte inicial de Dima).

- Si no logras matar a todos los boses al mismo tiempo exacto (10 segundos de tiempo entre el primero y el último), estos se reinician igualmente. Incluso si están caminando hacia los caballos. Esto solo debiera ocurrir en Heróico, ¿no?

- Si no logras matarlos y logras matarles las veces suficientes como para acabar con los caballos de la facción contraria, los bosses intentan coger un caballo de la facción contraria. Esto resulta en un BRICKEO completo del cliente, donde no salen ni logs de crash en los archivos del juego. Considero este el peor error de todos.

 

Cómo debiera funcionar:

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No debiera crashear el cliente bajo ningún concepto. No debieras estar tanto tiempo "stuneado" encima del caballo. Los bosses no debieran revivir en normal.

 

Pruebas:

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Video de cómo debiera funcionar, de 2009, versión 3.2.

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  • Administrador

@Desvarjla

 

- Si no logras matar a todos los boses al mismo tiempo exacto (10 segundos de tiempo entre el primero y el último), estos se reinician igualmente. Incluso si están caminando hacia los caballos. Esto solo debiera ocurrir en Heróico, ¿no?

 

¿Tienes alguna información de eso?

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Pues tengo bastante información tras infinitos TRYS.

 

Primero un video de como funcionaba: Poca calidad, en inglés y la parte que está bug aquí está en X10, pero es lo mismo.

Del segundo 38 al 50 se puede ver la batalla a caballo de los BOSSES. Estos mueren y no se recupera su vida. En el server Bennu, si.

 

Lo de matarlos al mismo tiempo en heróico es para la batalla DESMONTADOS. Ni en normal ni en heróico los campeones debieran volver a la vida mientras están a caballo, intentando coger otro caballo nuevo.

 

 

La próxima vez sacaré fotos mejores de este bug de resurreción súbita.

 

 

Por otro lado, aqui dejo el bug de que los bosses se quedan "bloqueados", sin atacar, sin hacer daño:

Tengo el agro de 2, me tienen tarjeteado. No puedo casi moverme porque me tienen "stuneado", y no les baja la vida, se recuperan cada milisengundo +20000 de vida. No pongo las imágenes en el post para no hacerlo infinitamente largo. Pero fíjate en los segundos de mi skill de escudos pasar, y la vida de mi montura no baja, y mientras esto pasa, los demás están atacando a mi tarjet. ni se inmuta su vida.

 

Contacta conmigo ingame y no tengo problema en buscar un grupo para hacer la mazmorra y que veas como falla en vivo.

 

https://ibb.co/L0BkmJb

https://ibb.co/YdPPZDf

https://ibb.co/DQ4LvG9

https://ibb.co/480HR3v

https://ibb.co/Gs5PWNs

https://ibb.co/0nNc0PM

https://ibb.co/RTrk9P7

https://ibb.co/jyvy5kv

https://ibb.co/HpY2DJp

https://ibb.co/TYdMDZ1

https://ibb.co/K00TNHH

 

 

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  • Administrador

Una opción sería quitar eso de que tengas que matar los 3 a la vez, no sólo en normal.

Lo hace muy difícil y hay que tener en cuenta que sale en el Buscador de Mazmorras.

¿Qué os parece?

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Estos días he descubierto un BUG muy interesante.

Dejo foto, porque salta a la vista qué pasa: Bosses horda en amistoso, siendo yo horda.

 

La cosa ya pintaba mal, porque solo me dejaba coger caballos Alianza.... pero ya al ver los boses en amistoso....

Y de paso confirmo de nuevo que el problema de que si matas 1 montura de un boss, este vuelve a la vida en 10 segundos, sobre la montura, y es inmortal, ya que se queda "atrapado" y empieza a recuperar vida la montura y no baja del 100%.

 

Aqui una foto de lo primero:

 

https://fotos.subefotos.com/2c41d1209fd765839078393de31130eeo.jpg

2c41d1209fd765839078393de31130eeo.jpg

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  • Administrador

Actualización:

- Se implementa esta mecánica:

"Note that when you take down a Champion, he will try to get back on one of the mounts on the outside. You can prevent him from doing that by simply running over him with your mount"

 

- Las monturas aliadas ya deberían ser inmunes al pisoteo

(Por favor confirmarme esto último)

 

- Respecto al problema más molest (Los bosses se reinician) he encontrado que sucede cuando los bosses logran desmontar a alguien pero aún no encontré solución que no arruine el evadir normal de los bosses.

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Actualización:

- Se implementa esta mecánica:

"Note that when you take down a Champion, he will try to get back on one of the mounts on the outside. You can prevent him from doing that by simply running over him with your mount"

 

- Las monturas aliadas ya deberían ser inmunes al pisoteo

(Por favor confirmarme esto último)

 

- Respecto al problema más molest (Los bosses se reinician) he encontrado que sucede cuando los bosses logran desmontar a alguien pero aún no encontré solución que no arruine el evadir normal de los bosses.

 

Si el jugador es horda, sigue sin poder atacar a los Campeones horda. Quizás una tercera facción para esos NPC ayudaría (quizás la misma que para los NPC de TOC10?, que sí son atacables por las dos facciones.)

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  • Administrador

 

Si el jugador es horda, sigue sin poder atacar a los Campeones horda. Quizás una tercera facción para esos NPC ayudaría (quizás la misma que para los NPC de TOC10?, que sí son atacables por las dos facciones.)

 

Oye, te di algo para hacer y que no vengas al foro, ¿Qué haces acá? :v

 

Como te comentaba hoy, aún no es posible hacer ToC 5 entre ambas facciones ya que ven como amistosos a los bosses.

Lo suyo podrá ser ponerles una facción enemiga hacia ambos como bien has dicho.

El diseño original de la instancia era en base a su formato original, donde los bosses que atacas son realmente de la facción contraria, no sólo enemigos.

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