Jump to content

Minerales y plantas de profesiones


F00rky
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos!

Si bien, llevo poco tiempo en el servidor he podido observar (también compartir charlas con jugadores mas antiguos) que el respawn de plantas y minerales es muy bajo, a consecuencia de esto es demasiado difícil conseguir materiales para las profesiones dependientes de recolectar estos items.

Esto NO es un error del servidor ni cosa por el estilo, ya que el mismo esta pensado para un caudal muy grande de jugadores y que cada uno pueda recolectar, pero el mismo sistema nos juega en contra a nosotros ya que no se registra al mismo tiempo la cantidad suficiente de jugadores recolectando, por lo tanto el mismo sistema que no esta pensado para eso, genera las minas y las plantas en muy poca cantidad y muy alejadas.

Propongo que la relación para generarse sea por mapa y no por continente como lo es ahora, de esta forma si hay varios jugadores en un mapa juntando, se generaran recursos acorde a la cantidad de jugadores en el mismo y será un tanto mas sencillo poder recolectar.

Ahora mismo, como está el sistema, por poner un ejemplo, si hay un jugador farmeando "cobalto" en tundra boreal, y saca una mena, esa mena, activa su link en zuldrak o colinas pardas (es mucho mas complejo) y al no haber allí nadie farmeando, no activará ningún link y el respawn demorará hasta que el core actualice los contenedores con la demora y escases que eso conlleva.

Con el metodo que propongo, ese link se limitaría al mapa y el o los que farmean, siempre encontrarían un recurso donde farmear sin facilitarles las cosas, pero siendo mas acorde a la realidad de nuestra población de jugadores que recolectan.

Un saludo a todo el staff y espero tomen en cuenta esta opinión.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...