Jump to content

Informacion de tienda

davidgm
 Share

Recommended Posts

Ya que estoy en el foro, me gustaria dar mi opinion sobre algo de la tienda,.. acomodar las descripciones de las compras, / Levels / Cambio de raza/ faccion / et..

Puesto que hay gente que dona, para ser 80 pero piensan que al menos van a recibir algo como para no aparecer "desnudos" Me toco conocer gente que donó para ser 80, pero aun asi se le hizo mas complicado equiparse, y me dijeron que "No sabia que no dan nada, solo levels" Solo es una sugerencia, lo mismo cuando cambias de faccion y te pones mujer, cuando eras hombre el nick no deja cambiarle, por ahi Editar eso, asi queda mas claro !

Exitos :3 Como siempre

Saludos @davidgm .

Como bien se dice en la descripción, es únicamente subir el personaje a nivel 80.

"La herramienta Subir a nivel 80 te permite subir cualquier personaje al nivel 80. (Sólo subirá de nivel al personaje. Esta opción no incluye ítems/oro/etc).

Si tienes los Puntos de donación necesarios, al darle al botón SUBIR A NIVEL 80 del personaje que hayas escogido, se enviará el nivel 80 al personaje en el juego.

Cuando ingreses a la lista de personajes de tu cuenta, verás que tu personaje escogido ya es nivel 80."

Share

• Create New...