Jump to content

imple la venta o cambio de pj para obtener mas ingresos de donaciones al servidor

Methury
 Share

Recommended Posts

Que el jugador pueda vender o cambiar su pj por medio de esta pagina por Fichas del juego , esto obligaría a los jugadores a recargar fichas del servidor ultimowow para poder comprar algún pj equipado en su mismo servidor o simplemente , algún pj que sea de su agrado con ciertas características

aun que aquí entra el tema blizz de que en el oficial no se podía hacer esto etc, creo yo que no afectaría el servidor ya que los pj que se están cambiando o vendiendo son equipados en el mismo servidor con tiempo y sudor del jugador , no se estarían duplicando pj como lo es con las migraciones es más como un tradeo.

Ejemplo en forma de subasta:

Vendedor Publico un druida a 3000 fichas del servidor el pj se bloquea junto con su cuenta hasta que la cancele o salga algún comprador

Comprador : busca un druida que cueste 3000 y arroja resultados en este caso el de 3000 fichas que publico el vendedor

Aqui el intermediante para el tradeo sea un algoritmo y no un maestro del juego evitando estafas etc.

ya que algunos jugadores necesitamos pj rápidos o clases para raidear

Meth

muy buena sugerencia, pero donde queda el placer de subirte un personaje y aprender a manejar ese personaje como se debe ?.

también a la hora de ir a una raid esta persona no tendría idea de que spells usar o cuando usarlos, en mi humilde opinión seria un completo caos a la hora de armar raids.

• Administrador

Hola @Methury,

Esa idea la tengo en mente desde hace mucho tiempo, y valoraremos la posibilidad de implementar un sistema así, siempre que sea del agrado de la comunidad.

En cualquier caso esta será una herramienta a implementar a largo plazo, ya que en este momento las prioridades son otras, pero cuenta al menos con una fase beta en algún momento, siempre y cuando nuestra querida @Ryuzaki tenga tiempo para ello.

Saludos.

Pienso que esto convertiría al server casi en un "pay to win", pues cualquier nuevo jugador va a poder pagar por un pj con más de 6,000 de GS sin ningún tipo de conocimiento. Además, entorpecería las raids, ya que por preferencia se llevan los pj con más gs a las raids, y el que compre un pj con alto gs sin saber usarlo no aportará nada a las raids (además que el PVE es la base del servidor).

• Administrador
Pienso que esto convertiría al server casi en un "pay to win", pues cualquier nuevo jugador va a poder pagar por un pj con más de 6,000 de GS sin ningún tipo de conocimiento. Además, entorpecería las raids, ya que por preferencia se llevan los pj con más gs a las raids, y el que compre un pj con alto gs sin saber usarlo no aportará nada a las raids (además que el PVE es la base del servidor).

No necesariamente, en cualquier caso ten en cuenta que cualquier jugador es libre de vender o comprar un personaje con las herramientas ya existentes, no es controlable, por lo que preferimos que sea una venta regulada, es decir, que si tú quieres vender tu personaje para obtener Puntos de Donación para un personaje nuevo lo hagas con la garantía de no ser estafado, al final ten en cuenta que estarás obteniendo Puntos de Donación para usar en tus personajes actuales.

Lo que se puede poner como requisito, es que el jugador tenga previamente un personaje 80 en la cuenta, en cualquier caso, tener un personaje nivel 80 y con 6000 de gs, no es una garantía de buen jugador.

Saludos.

Share

• Create New...