Jump to content

Creación de un canal de comercio separado de posada.

NyokMc
 Share

Recommended Posts

Buenas tardes. Paso a realizar mi primer posteo. Últimamente vengo cruzandome con la dificultad de realizar comercios rápidos por posada debido a que hay mucho flujo de mensajes (Y demasiado spam) en el canal, y lo único que se termina leyendo son los mensajes de reclutamiento y armado de grupos o bandas. Para hacer mas grafico esto, y tratar de arrastrarlo fuera del marco del spam y que esto no sea una queja, sino una petición objetiva, paso a dejar una imagen de un addon llamado Elephant, que deja registrados los mensajes enviados por canal, con hora, minutos y segundos, para que se entienda el flujo de mensajes que hay y lo difícil que es luchar sin spamear contra todo el resto de los mensajes que por ahí nada tienen que ver con el comercio:

yzmLXqJ.jpg

Quiero que noten que aproximadamente en el canal posada hay un flujo de mensajes de aproximadamente 3 msjs por segundo incluyendo spam. Aunque posada es un lugar de mensajes libre, estaria bueno que tanto para los que buscamos comerciar, no molestemos a las guild armando grupos o reclutando o que la gente que busca armar grupos no le saque lugar a aquellos que quieran comerciar, que haya un canal dedicado únicamente al comercio y trueque.

Censuro los nombres de todos ya que no quiero que se transforme en una denuncia por spam o que se pierda el foco de la petición original. Espero una respuesta, y más allá de eso, estoy disfrutando mi estadía en el servidor... ¡Muchas gracias!

Share

• Create New...