Jump to content

[Conocimiento superior]

buore
 Share

Recommended Posts

buenas todos los libros aparecen y desaparecen en respawns aleatorios pero este en concreto " las escuelas de la magia arcana: Introducción" no aparece nunca solo aparecen 2 o 3 que no dan el logro el viejo azhori creo que es y un libro para niños y nose si alguno mas pero nunca aparece el de las escuelas de la magia arcana: Introducción. solucionarlo plis

• Game Master
Hola Buore, el Logro funciona correctamente, Si bien este ya a sido conseguido por varias personas, Ten en cuenta que estos cada cierto tiempo van rotando.

bhaal pero he consultado los lugares de aparición de dicho libro y es solamente donde el cristal de traslacion a abajo de dalaran, y en ese lugar solo aparecen los libros que te he dicho, no se si se habrá bugueado luego con el tiempo o algo pero llevo meses tras ese logro mirando todo los días cada 4 horas y siempre salen los mismos, el peor mago de dalaran :el libro de los niños y el viejo azohori. comprobarlo de nuevo por favor que no me invento esto para que me sea mas fácil ni nada, porque el bug de por si ya es fácil xD. solo que no se puede conseguir y que por 1 libro no consiga el logro me jode.

bhaal pero he consultado los lugares de aparición de dicho libro y es solamente donde el cristal de traslacion a abajo de dalaran, y en ese lugar solo aparecen los libros que te he dicho, no se si se habrá bugueado luego con el tiempo o algo pero llevo meses tras ese logro mirando todo los días cada 4 horas y siempre salen los mismos, el peor mago de dalaran :el libro de los niños y el viejo azohori. comprobarlo de nuevo por favor que no me invento esto para que me sea mas fácil ni nada, porque el bug de por si ya es fácil xD. solo que no se puede conseguir y que por 1 libro no consiga el logro me jode.

Lugar: Puerta Violeta (Cristal de Teletransportación)(56.7,46.1), a la derecha según entras, justo debajo de una estatería, en el suelo ese es exactamente el punto y no aparece nunca..

Share

• Create New...