FranMZ Posted March 15, 2020 Share Posted March 15, 2020 La misión en sí funciona bien, el problema es que luego de torturar y matar a Aprendiz Osterkilgr este mismo dropea un objeto ("Cómo construir un gigante de carne mejor" del Dr. Terrible), el cual comienza otra misión, pero no me permite recogerlo. He intentado múltiples veces pero luego de matarlo y lootear, no me permite recoger el objeto, por lo que no puedo continuar esa serie de misiones. Además, dicho objeto sólo cae mientras la misión En las profundidades de Las Cámaras Subterráneas está en curso, por lo que ya no me es posible obtenerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted March 23, 2020 Administrador Share Posted March 23, 2020 La razón podría ser que requiere tener hecha la misión https://wotlk.ultimowow.com/?quest=12999 Yo lo he tomado sin problemas. Me gustaría saber el nombre de tu personaje para poder revisar más a fondo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ryuzaki Posted March 30, 2020 Administrador Share Posted March 30, 2020 Confirmado que no es un bug. Cierro el tema porque el jugador no añade información de su problema particular con la misión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts