Jump to content

BG Isla de la conquista/Playa de los Ancestros - Puertas

ran1x
 Share

Recommended Posts

• Administrador
Pues supongo que todo vendrá por lo mismo, el crossfaction, no lo se...

Se rompe la puerta, unos pasan y otros no.

Lo grabe hoy y de igual modo lo dejo como info.

Un saludo.

Por favor, entra en la carpeta donde está instalado el juego y realiza un guardado de seguridad de seguridad de la carpeta WTF, después anota a jugar Campos de Batalla con normalidad, y una vez te vuelvas a encontrar con este problema, usa Alt + F4, entra a la carpeta donde está instalado el juego y elimina las carpetas caché y WTF, después conecta nuevamente y verifica si el problema persiste.

Si el problema persiste, puedes cerrar nuevamente el juego y restaurar el guardado de seguridad de la carpeta WTF para recuperar la configuración de addons e interfaz, si el problema se soluciona era un problema de tu cliente, en cualquier caso te agradeceremos que nos indiques los resultados.

Gracias torete, ayer viernes descargue de nuevo el cliente.

https://ibb.co/kGKVY29

como ves en la imagen el de izq. a derecha, el cliente que ya tenia con fecha de enero, y el que descargue ayer y estoy usando.

Aunque por los addons copie WTF al nuevo cliente y no e vuelto a reproducir el problema en el tiempo que que tuve ayer.

Pero fijate que le pasa a mucha gente, incluso en el video el pj "Bloodice" también dice en el chat que ve la puerta cerrada.

Karim99 en el post anterior tambien.

En cualquier caso, sigo las indicaciones.

tampoco tengo mucha historia de addons y auras por que no estoy haciendo raids,

si vuelve a ocurrir lo quito todo y empiezo de 0 para probar y comento los resultados, no era la primera vez que pasa.

y por cierto, me acabo de dar cuenta que se me fue la olla con el titulo del tema, no era Isla si no Playa, el poder de la mente!!!

Si, pude observar que las veces que me paso fue estando en la facción contraria a la mía.

Es mas, al día siguiente intente probar lo que me dijo Torete. (me volvió a pasar)

Por favor, ....

una vez te vuelvas a encontrar con este problema, usa Alt + F4, entra a la carpeta donde está instalado el juego y elimina las carpetas caché y WTF, después conecta nuevamente y verifica si el problema persiste.

Como hay poco tiempo para cerrar el juego, borrar cache y wtf, , meter el config.wtf y volver abrir, esta vez solo probé quitando addons, cuando entre justo paso de ronda y empezamos a defender, siempre suelo ir a derecha, al querer coger cañón me indica que estoy demasiado lejos, bajo a la playa a romper carros y al querer subir los teleports directamente no están.

Tener en cuenta que entre ya empezada, como no lo pude probar como es debido (borrando cache y wtf) por eso no escribí antes en el foro sobre esto.

Ayer me di cuenta de otra cosa curiosa y la capture en vídeo, normalmente cuando entras en BG, te marca como la facción por la que entras a luchar, por ejemplo, eres alianza y entras a luchar por la horda en warsong, te marca horda (así es como suele y debería ser) pues ayer creo que fue también, luchando en warsong entre por la horda y mirando estadísticas de la batalla me di cuenta que salgo en azul como lo que soy realmente (draenei chaman) miro los demás de mi equipo en BG y busco algun Ali para comparar y este si sale como horda en la batalla) no encontré ningún bug ni nada raro, pude coger la bandera ali sin problemas en una ocasión.

Y otro dato que que me fije que ocurre de vez en cuando es que las estadísticas de la batalla del pj se ponen a 0 totalmente, lo vi en mi jugador mismo y en terceros, yo soy mucho de mirar estadísticas de vez en cuando, por ejemplo estas jugando la BG y voy mirando heal o damage, me veo como voy yo y mis compañeros, al rato miras y ves que yo o algún compañero que habías visto con estadísticas esta abajo del todo a 0

Un saludo.

Buenas, me volvió a pasar, esta vez jugando por mi propia facción, estando en la playa defendimos azul, fui a verde sin pensar, de camino me di cuenta que ya habían entrado, yo veo puerta up todavia, vi como alguien la atraviesa (yo no puedo)

No me dio tiempo a grabar antes, tuve que minimizar y abrir el programa de captura.

Ya juego con el cliente recién descargado desde: https://ultimowow.com/es/download-wow-client

En el mini mapa se ve claramente que la puerta esta abierta, antes de empezar a capturar, vi como atravesaron la puerta que yo veo en pie, y yo no puedo cruzarla.

"esta vez jugando por mi propia facción"

Un saludo.

Y otra vez, también jugando con mi facción.

La puerta ya esta tirada, yo la veo a medias y ya están dentro, a partir del min.8 es donde se ve.

entre esto y otras cosas, se me van un poco las ganas de jugar.

ya se sabe que no soy solo yo, como se puede comprobar en uno de los vídeos anteriores.

si es por el crossfaction o no se sabe, por lo menos saber que idea se lleva, si esto no es importante para el server, si se lleva idea de quitar el crossfaction mas adelante y esto resuelva la mayoría de estos bugs o que, o tal vez esto esta bien así.

Se habla de las arenas, que estarán disponibles cuando se crea oportuno, que todo este lo mas equilibrado posible, evitar hacks, bots y farmeos.

Se que no es fácil, que hay muchas cosas pendientes y esto lleva su tiempo, trabajo y mucha dedicación si, pero esta filosofía se contradice mucho.

Que idea se lleva con los bugs de las BG, se resolverá cuando se quite el crossfaction ? (me pareció ver que era temporal)

Ayer en Arathi recién empezada 0-0, nadie podía picar bandera en ninguno de los bandos, la pantalla de estadisticas de bg nos salia en negro a todos, haciendo /reload seguías en BG y desaparecía el icono de BG en el minimapa, al salir del juego y volver a entrar me dejo en mi ultima ubicación pero la gente seguía dentro de la BG por que lo chateaban en posada.

Sin contar con lo de los cementerios y el teleport a un punto de resurrección controlado por tu bando, esto últimamente no lo he reproducido.

A mi me gustan las BG, lo que mas diría, por eso es de lo que hablo y explico los fallos que veo.

Un saludo a todos.

Hola de nuevo, mas bugs en Isla de la conquista, esta vez no soy yo, como podréis ver esta ve me trolean a mi.

Concretamente el Sacer cruzando la puerta de la fortaleza Ali, al mismo tiempo que sus compañeros están rompiendo la puerta, el a su antojo, cruzando la puerta y quedándose en un punto en el que no puedes atacarle por ningún lado.

La primera me pillo de sorpresa, la segunda quería grabarlo bien.

A ver si después de unos días contestáis a esto, no quiero ser impertinente y abrir otro tema para lo mismo.

Un saludo.

Mas de lo mismo, esta vez todo el mundo entra por la puerta y yo la sigo viendo levantada y no puedo pasar.

Me desespera un poco la verdad, pero bastante mas el no tener una respuesta.

Voy a subir el vídeo y edito el post.

Un saludo.

Share

• Create New...