Saltar al contenido

5 Capturas de pantalla

Sobre este archivo

Está pensada principalmente para los líderes de bandas y ofrece un montón de funciones útiles para que dirigir una banda sea lo más fácil posible.

Características

• Creación y guardado de alertas de banda para un fácil uso durante los enfrentamientos
  • Permite crear mensajes para buscar rápidamente miembros de banda
  • Sistema de loteo práctico y sencillo
  • Historial de botín
  • Y más

Opiniones de los usuarios

Solo puedes proporcionar una reseña una vez que hayas descargado el archivo.

Radx

Seré sincero, no suelo armar raids por posada porque SIEMPRE me olvido de spammear en posada y puedo estar anunciando cada 5 minutos sin querer. Bueno, este addon me solucionó la vida.

Vamos opción por opción porque en verdad, si eres Raid Leader, este addon te soluciona muchas cosas.

Primero lo primero, la opción maestro despojador te permite elegir un objeto del inventario o del inventario del boss para anunciar roll. También te permite seleccionar un ganador. De ser desde tu inventario, te dará la opción de comerciar y si el objetivo está cerca, pondrá inmediatamente el objeto en la ventana de comercio. Super útil y agiliza el proceso. Si el objeto está en el inventario del boss, lo enviará directo al inventario del ganador en el segundo que anuncies ganador. También cuenta con un historial de loot, así puedes ver que cosas cayeron y quien se las llevo (Yo recién me entero de esto revisando el addon para la reseña, así sabrás si cayó algo útil aún si no viste qué cayó o si te olvidaste incluso si no eres el maestro despojador)

Luego viene el aviso de banda.  Lo he usado poco así que a lo mejor no lo estoy usando bien, pero hasta donde veo, te permite guardar varios /ab que puedas usar. No me parece muy util para las reglas, creo que hay mejores addons o inclusive las macros que tengas pueden servir más, pero puedes guardar ahí cosas como los enfoques para magos, qué paladin buffea qué, quien lootea distinto... Para esas cosas sirve un montón.

Por último el LFM Spam (Si no saben que es LFM, es Looking For Members - Buscando miembros). Este es la crema de la crema. Arriba de todo pon la raid y el número de personas (ICC 10 / Ulduar 25). Automáticamente el addon entenderá cuantos slots habrá en total. Luego vas colocando en tank, healer, dps melee o caster cuantos necesitas de cada uno. También puedes poner al lado si necesitas algo en específico en cada rol, por ejemplo, puedes especificar si quieres tank paladin o dk, si no quieres brujos o si te falta un chaman healer.
Por último, puedes añadir un mensaje final para más descripción adicional, por ejemplo, especificar si están en un boss o algo para motivar a la gente, cosas así. UNA VEZ CONFIGURADO TODO ESO, selecciona los canales por el cual tirar el spam, cada cuantos segundos tirará spam y listo, el addon hará el trabajo pesado por ti, así tu mente se puede enfocar en otras cosas como revisar gs o decidir quien entra y quien no a tu raid.

En fin, si ya sabes armar, pero te da un poco de pereza porque puede ser tedioso, este addon te libera de mucho estrés. Realmente útil. Nuevo addon favorito.

• Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.