Jump to content

RaidCooldowns

   (0 reviews)

3 Screenshots

About This File

Rastrea, transmite y muestra los tiempos de reutilización de tu banda.

 

Qué es RaidCooldowns

Es una solución única para mostrar información sobre los tiempos de reutilización de hechizos específicos que un grupo de banda podría considerar importantes, así como para transmitir cualquier información sobre factores que afectan esos tiempos de reutilización, como glifos o modificadores de talentos.

 

Qué no es RaidCooldowns

Es muy selectivo acerca de los tiempos de reutilización que rastrea. Rastrea los tiempos de reutilización que la banda en su conjunto podría necesitar saber. No es un rastreador de tiempos de reutilización personal. Por ejemplo, un mago podría querer saber el tiempo de reutilización de su Reflejo exacto, pero al resto de la banda realmente no le importa, por lo que RaidCooldowns no rastrea este tiempo de reutilización.

 

Límites del registro de combate

Aunque RaidCooldowns es capaz de rastrear la mayoría de los tiempos de reutilización desde el registro de combate, hay algunas advertencias. El primer problema importante es que cuando un chamán usa Reencarnación, no se dispara ningún evento en el registro de combate. Para que este tiempo de reutilización se muestre, el chamán necesita estar ejecutando oRA2/CTRA, o una copia de RaidCooldowns.

 

El segundo problema es que los talentos y glifos pueden modificar en gran medida el tiempo de reutilización de un hechizo. Estos datos no se transmiten en el registro de combate y requieren algo de sincronización entre los usuarios de RaidCooldowns.

 

RaidCooldowns sacará el máximo provecho de los datos que obtiene del registro de combate, pero cuantos más miembros de la banda lo estén ejecutando, más preciso será.

 

Tiempos de reutilización

Hasta hoy, RaidCooldowns rastrea los siguientes hechizos:

  • Caballero de la Muerte: Zona antimagia, Escudo óseo, Atracción letal, Entereza ligada al hielo, Exánime nato, Helada mental
  • Druida: Piel de corteza, Rugido desafiante, Estimular, Presteza de la naturaleza, Renacer, Tranquilidad
  • Cazador: Fingir muerte, Redirección
  • Mago: Contrahechizo , Bloque de hielo
  • Paladín: Intervención divina, Protección divina, Sacrificio divino, Escudo divino, Mano de protección, Imposición de manos
  • Sacerdote: Himno divino, Espíritu guardián, Himno de esperanza, Supresión de dolor, Resguardo de miedo
  • Pícaro: Capa de las sombras, Distraer, Patada
  • Chamán: Ansia de Sangre/Heroísmo, Choque de tierra, Maleficio, Tótem Marea de maná, Presteza de la naturaleza, Reencarnación
  • Brujo: Resurrección con piedra, Despedazar alma
  • Guerrero: Grito desafiante, Última carga, Zurrar, Azote de escudo, Muro de escudo

Ten en cuenta que puedes ocultar cualquier hechizo que no te importe.

 

Puedes escribir /rcd config para abrir la ventana de configuración, o puedes ir al Menú Principal, Interfaz, pestaña AddOns, RaidCooldowns.


Commands

/rcd config

User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...