Jump to content

MorgBid2

   (0 reviews)

3 Screenshots

MorgBid2 permite que una ventana aparezca para que los miembros de la banda puedan votar NECESIDAD, TOMAR (codicia), OFFSPEC (codicia offspec) o PASAR en el botín en instancias.

Cada miembro de la banda debe tener MorgBid2 instalado para poder votar.

 

Valores de Puja:

- NECESIDAD (NEED): el objeto es para la especialización principal y realmente lo quieres (es decir, gran mejora de raro a épico).
- TOMAR (TAKE): el objeto es para la especialización principal y es una mejora decente o no lo quieres con tanta urgencia.
- OFFSPEC: el objeto es para una especialización secundaria pero te gustaría tenerlo para tu set de especialización secundaria.
- PASAR (PASS): no, gracias.

 

Lista DKP:
Formato: dkplist [pool] [class/all] [class] ...
- Si solo susurras `dkplist` devolverá solo tu clase. Si estás en una banda, devolverá las personas que están actualmente en la banda, de lo contrario, devolverá a todos de esa clase en la base de datos. Si estás transmitiendo muchos datos (hermandad y todos) puede tomar un momento para que aparezca la lista.
- Si ingresas un pool válido, devolverá el DKP para ese pool.

 

Resultados de la Puja:
- Los resultados de la puja se envían automáticamente durante la subasta y se actualizan a medida que las personas responden. En el modo de silencio de BidWar, los resultados de la puja no se muestran hasta que el maestro despojador hace clic para otorgar el ítem en MorgDKP2. Si no deseas recibir la tabla de resumen, simplemente desactívala en las opciones. También puedes mostrar siempre el marco de resultados ahora, incluso si no estás involucrado en la subasta. (/morgbid2)

 

Opciones:

- /morgbid2 para acceder.
- Ocultar consejos: oculta los consejos sobre necesidad/codicia/tomar al pasar el ratón.
- Usar tooltip de resultados: habilitar para recibir (y actualizar) los resultados de la puja.
- Mostrar TODOS los resultados: habilitar para mostrar los resultados, incluso si no estás involucrado en la subasta.
- Cierre automático de resultados: habilitar para cerrar automáticamente el marco de resultados cuando el maestro del botín haga clic en el marco de premio de MorgDKP2.
- Bloqueo de combate: habilitar para que los marcos de resultados no aparezcan en combate (los marcos de puja aún aparecerán).
- Líneas de resultados de puja/lista DKP: número de líneas para mostrar en el tooltip respectivo.
- Dirección de crecimiento: dirección en la que los marcos de resultados se apilarán uno sobre otro (arriba/abajo/izquierda/derecha).
- Opciones de fuente y marco: autoexplicativas.

Si cambias alguna configuración, como la fuente, los marcos aparecerán y podrás moverlos a donde quieras que estén situados. Los marcos están diseñados para que cuando cierres uno, se reorganicen y ocupen el lugar del marco que cerraste, de modo que idealmente no tengas que mover el ratón para pujar/cerrar marcos.

 

Si tienes el problema de que el marco de resultados desaparece (solo aparece la primera vez), entonces activa el cierre automático de resultados y no volverá a suceder. Si lo activas DESPUÉS de que el marco ya haya desaparecido, necesitarás recargar la interfaz (reloadUI).


Commands

/morgbid2

 


User Feedback

You may only provide a review once you have downloaded the file.

There are no reviews to display.

×
×
  • Create New...